Carrera

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
INDICE

INTODUCCION……………………………………………………………………………………………1.
ESQUEMA DE CARRERA………………………………………………………………………………2
ACTIVIDAD DE BIBLIOTECA………………………………………………………………………… 3
PREGUNTAS SOBRE LACARRERA…………………………………………………………………4
INFORME DE EVENTO…………………………………………………………………………………5

INTRODUCCION

En este trabajo expondré mis pensamientos sobre la carrera que voy a elegir pienso que este tema es importante porquetengo que pensar muy bien cuál es la profesión que quiero estudiar y después ejercer si hay campo de trabajo y que me guste en que no me vaya a equivocar de carrera y estar segura de lo que quiero y queme tengo que comprometer a ser responsable y muchas cosas más.

1

2

TRABAJO DE BIBLIOTECA
Define los siguientes conceptos:

CAPACIDAD: es una facultad íntegramente individualcualquier coacción, venga de donde viniere, lesiona seriamente el uso de libertad y el derecho individual a triunfar o fracasar, este concepto no es un término limitativo.

ENFOQUE: Descripción delos principales problemas que el profesionista intenta conocer y resolver.

CAMPOS DE TRABAJO: En algunas ocasiones cuando así lo permita la carrera, me refiero en este apartado al programa esencialde estudios, sin descuidar las tareas y funciones laborales.

VOCACIÓN: se interpreta usualmente como un llamado a una carrera o profesión. Una posición que quizá muy pocas veces se en la práctica.La orientación vocacional es un antecedente profesional una investigación preliminar para una acertada ocupación en la vida: actúa en el campo de las aptitudes y los intereses y las necesidades deltrabajo en la colectividad.

CARRERAS CORTAS: Aquí se relacionan las carreras cortas que pueden o no incluir el bachillerato durante su aprendizaje o se considera una información importante para laorientación en la educación media básica, cada vez que se trata de profesiones técnicas relacionadas con los campos profesionales de las licenciaturas.

3

PREGUNTAS SOBRE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS