Carreras aliadas a la salud

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
¿Porque te interesa las carreras aliadas a la salud? ¿Qué área te interesa? ¿Qué planes tiene en el futuro?

¿Te interesa ser un superhéroe o un superdetective? ¡Buenas noticias! Puedes ser lasdos cosas a la vez, no necesitas poderes, solo necesitas ser una persona preocupada por el bienestar físico, mental y social de las demás personas para vencer a las verdaderas villanas, lasenfermedades, y tener la curiosidad de un detective para resolver cada enigma que se presente. Si te identificas con todo lo anterior significa que andas en el mismo barco que yo y deberías seleccionar unacarrera relacionada con la salud donde puedas satisfacer toda esta necesidad de ayudar a los demás y resolver los más difíciles enigmas médicos de todo el mundo.

Existen muchas carreras relacionadascon el campo de la salud pero, sin duda una de las menos monótonas es la del médico generalista. Puesto que este, el médico generalista, tiene conocimiento en muchas de las ramas de la salud y puedepresenciar muchos casos distintos en lugar de centrarse en muchos de los mismos. Otra carrera muy interesante es la del médico cirujano que tiene el deleite de ver el interior de una persona. Digoque es un deleite por que cuando se abre un cuerpo podemos ver como los niveles sociales, la obsesión de sentirse lucir bien y como otras conductas de superioridad se desvanecen al ver que en nuestrointerior somos muy parecidos y no existen estas diferencias sociales y raciales que tanto nos separan. Y esta última apasiona aun más por la delicadeza e inocencia que tienen nuestros pacientes.Esta carrera es la del pediatra que sin duda es en la mas que se sufre por lo difícil que es ver sufrir a un niño que ni siquiera puede entender lo que le está sucediendo a su cuerpecito.

Estas trescarreras sin duda apasionan a personas como yo por eso en un mañana espero destacarme en alguna de estas. Así que si eres una persona cambiante que odia la monotonía debes ser médico generalista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aliado Salud.
  • deporte y salud en las carreras
  • Acreditacion De Las Carreras De Salud
  • Ali-ali
  • aliados
  • aliados
  • Los Aliados
  • Aliadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS