carreras de relevos y definiciones

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015

LEVANTAMIENTO DE PESAS Y TENDINITIS
La tendinitis afecta los tendones, que conectan a los músculos con los huesos.
Aunque puedes esperar sentir cierta molestia cuando levantas pesas, la línea entre el dolor y la molestia se puede volver confusa. Ya sea que hayas levantado pesas durante algunos años o algunos meses, es posible que tengas la inflamación o el dolor crónico de la tendinitis en lasarticulaciones. La buena noticia es que la tendinitis se puede prevenir y tratar, para lograr una recuperación absoluta; si no se la trata, puede causar que ya no puedas levantar pesas y hacer ejercicio.
Definición
Los tendones conectan a los músculos con los huesos. De acuerdo con el sitio web de fisiculturismo Muscle & Strength, los movimientos repetitivos constantes que estiran los tendones lostensan, volviéndolos susceptibles de sufrir desgarros microscópicos. Cuando el tendón tiene pequeños desgarros, se produce una inflamación, que trae como resultado tendinitis.

FUNDAMENTOS Y SALUD
La salud es el resultado de la interacción de una serie de factores ligados a la biología humana, a los hábitos de vida, a las creencias y actitudes de las personas, a los entornos laboral yextralaboral, a los servicios de salud y a una serie de factores transversales como el desarrollo económico, tecnológico, cultural y demográfico.
El modelo para una buena gestión de la salud en el TRABAJO se encuentra en la combinación dinámica, simultánea y complementaria de dos formas de actuación: la reducción de los factores de riesgo y el desarrollo del bienestar físico, mental y social.
Esto supone laprotección y la promoción de la salud de los trabajadores y trabajadoras de la empresa a través del esfuerzo común de empresarios (mediante la creación de entornos seguros y saludables) y de los trabajadores (cuidando de su propio bienestar), con la participación y compromiso de todos ellos.
Basada en la definición de promoción de la salud aparecida en la carta de Ottawa (OMS, Ginebra, 1986), laRed Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) consensuó en el año 1997 la siguiente definición:
La promoción de la salud en el trabajo es aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo. Esto se puede conseguir combinando actividades dirigidas a:
1. Mejorar la organización y lascondiciones de trabajo.
2. Promover la participación activa.
3. Fomentar el desarrollo individual.

FORMACIÓN EN HIGIENE

Los servicios de formación en higiene alimentaria de SGS aseguran que su organización cumple con las regulaciones de los estándares de la industria sobre higiene alimentaria. Nuestra formación en seguridad e higiene alimentarias minimiza las posibilidades de contaminación delos alimentos o intoxicación alimentaria, protegiendo tanto al público como su reputación.
Al TRABAJAR con Highfield, proveedor mundial de materiales de formación en seguridad alimentaria, le ofrecemos formación a procesadores de alimentos, distribuidores, restauradores, empresas de catering, así como a las más diversas organizaciones involucradas en la cadena de suministro de alimentos. Si suempresa está dentro de cualquiera de estas categorías, tiene la obligación legal de:
Implementar un sistema de gestión de seguridad alimentaria
Garantizar que todos los miembros del personal asistan a cursos adecuados de higiene alimentaria
Mantener estándares adecuados de higiene alimentaria
La formación de su personal y de sus directores en las mejores prácticas de higiene es un paso importantepara el desarrollo de una cultura de seguridad alimentaria. En caso de no hacerlo, se aumenta el riesgo de contaminación de los alimentos y el perjuicio a la salud pública. A su vez, esto puede conducir a la insatisfacción del cliente, costos legales potencialmente enormes, así como a la pérdida de su buena reputación y cuota de mercado.
Póngase en contacto con SGS para descubrir cómo nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera De Relevos
  • Carrera De Relevo
  • Carrera de relevos
  • Carrera De Relevo
  • Carrera De Relevo
  • Carrera De Relevos
  • Carrera De Relevos
  • CARRERAS DE RELEVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS