Carreras de vallas

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
REFLEXION SOBRE EL 1ER BLOQUE .

Antes de empezar EL 1ER bloque de esta materia temía un poco de mis capacidades en comprender fácilmente , ya que todo lo que toca a las ciencias y a la biologíano me es tan fácil . Por ello escogí la opción económica.
Pero al seguir las clases atentamente e intentando hacer esfuerzos , aprendí tantas cosas ,que hoy me dan ganas de conocer y aprender .
Paraprofundizar mas el tema , voy a intentar explicar lo que este bloque , esta materia y sobre todo mi profesora intentaron añadir a mis conocimientos durante el trimestre anterior .

1. Paraempezar , ANTES de iniciar esta materia no sabia como se elaboraba un debate en grupo y sobre todo en que orden . HOY , se que para elaborar un debate es necesario preparar el tema sobre el que se va adebatir , confrontar ideas , seleccionar datos , observaciones o argumentaciones , formar grupos , elegir a un moderador ..etc. .

2. ANTES , vagamente podía explicar el concepto de calentamientoglobal . HOY , soy capaz de explicar en que consiste y cuales son sus causas y consecuencias .

3. ANTES , entendía el significado del concepto `cambio climático ` .HOY , soy capaz de explicarporque se producen estos cambios y cuales son sus causas .

4. ANTES , ni tenia idea de que era el efecto invernadero . HOY puedo claramente explicar en que consiste , que gases lo provocan y deque forma afecta a nuestro planeta .

5. ANTES , tampoco tenia idea de como funcionaba un invernadero . HOY , se que sirve para retener el calor en este , aumentando así la temperatura de latierra , y hacer posible un cultivo , con todas las condiciones adecuadas.

6. ANTES , ni sabia lo que era un combustible . HOY se que es cualquier material capaz de liberar energía cuando seoxida .

Se también explicar el proceso de combustión en el cual estos materiales liberan gases , con frecuencia gases invernaderos , que contaminan la atmósfera mediante el efecto invernadero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carreras de vallas
  • Carrera de vallas
  • Las Carreras De Vallas
  • Carreras De Vallas
  • Carrera De Vallas
  • carreras de vallas
  • CARRERA DE VALLAS
  • Carrera con vallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS