Carreras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La selección de una carrera es una de las decisiones mas importantes en la vida de una persona.
Este sitio le presenta las carreras y las instituciones educativas mas importantes de Costa Rica.Analice cuidadosamente las diferentes opciones, compare carreras e instituciones, obtenga información adicional, y decida inteligentemente

Universidades Institutos y Academias
En esta sección sepresenta un listado de las principales carreras universitarias y las instituciones que las ofrecen. Se incluyen los programas de estudio y un sistema para comparar hasta tres carrerassimultaneamente.

Igualmente aparecen links a los websites de las instituciones, de manera que se puede obtener información adicional directamente.
Las carreras de educacion media impartidas por institutos yacademias en todo el país, así como los cursos especiales, presentan una magnífica oportunidad para que los jóvenes puedan progresar y contribuir al desarrollo de nuestro país.

Igualmenteaparecen links a los websites de las instituciones, de manera que se puede obtener información adicional directamente.

La selección de una carrera es una de las decisiones mas importantes en la vida deuna persona.
Este sitio le presenta las carreras y las instituciones educativas mas importantes de Costa Rica.
Analice cuidadosamente las diferentes opciones, compare carreras e instituciones,obtenga información adicional, y decida inteligentemente

Universidades Institutos y Academias
En esta sección se presenta un listado de las principales carreras universitarias y las institucionesque las ofrecen. Se incluyen los programas de estudio y un sistema para comparar hasta tres carreras simultaneamente.

Igualmente aparecen links a los websites de las instituciones, de manera que sepuede obtener información adicional directamente.
Las carreras de educacion media impartidas por institutos y academias en todo el país, así como los cursos especiales, presentan una magnífica...
tracking img