Carreras

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Descrpción de la carrera
La relación entre la nutrición del individuo y el desarrollo de enfermedades crónicas es un problema complejo cuya solución demanda un entrenamiento multidisciplinario másprofundo que el impartido por las escuelas profesionales
Con el fin de aunar la excelencia científica a un profundo sentido ético y cristiano de la profesión médica.Uno de los objetivos de la Escuelaes lograr una calidad universitaria comparable a las mejores Escuelas de medicina internacionales( diversas universidades ).
El Médico Cirujano egresado de esta escuela es un profesional deexcelencia, con una formación moral, científica y técnica de la más alta calidad. Capacitado para abordar los problemas fundamentales de salud, con una concepción de la persona en su dignidad trascendente y enla complejidad de sus dimensiones biológica, psicológica, social y económica, y en su relación con el entorno físico.
requisitos
nem : 20 %
lenguaje y comunicación : 25 %
matemetica : 30 %ciencias : 25 %
Además esta carrera tiene ingreso vía especial.
Duración : 14 semestres ( 7 años )
arancel : $ 4.600.000 (Anual)
matricula : 98.500
campo ocupacional
Los miembros de la Facultadproyectan su quehacer al ámbito profesional, participando activamente en las diversas sociedades científicas del país. Once de sus profesores son integrantes de la Academia de Medicina del Instituto deChile. Académicos y profesionales egresados de la Escuela de Medicina han desempeñado responsabilidades de gobierno y cargos de jerarquía académica en Facultades de Medicina de otras universidades,en el país y en el extranjero. Cuatro miembros de la Facultad han sido distinguidos con el Premio Nacional de Ciencias.
Clinicas
hopitalese
doctor personales
consultas privadas

mallacurricular


Pregrado :objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias y las habilidades que otorgan una especialización profesional de excelencia y de nivel internacional. La formación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS