Carreteras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“FISH!”
HARRY PAUL

.
Carrera:Sección: 013.
Sede: San Andrés.
Fecha Entrega:

1.¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?

El problema que narraba la historia, es de cómo una empresa eliminó las energías tóxicas que saboteaban el desempeño de sus empleadosaplicando las lecciones aprendidas de unos pescaderos poco comunes, y como una persona (Mary Jane Ramírez) fue redescubriendo estas claves y como a través de su liderazgo y ganas de cambiar su ambientede trabajo logró vencer la desgana, la resistencia al cambio y el desgaste físico y emocional y obtener así las mayores satisfacciones dentro de su ambiente laboral y sus vidas, tanto para ella comopara sus compañeros.

2. ¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?

Creo que la principal clave es sin lugar a dudas la motivación con lo cual se hace el trabajo. Además decómo se haga dicho trabajo además de entretenerse y entretener, alegrarse y estar siempre vigente.

3. ¿De quién depende que el trabajo de un equipo sea exitoso y por qué?

Principalmente deuno mismo, de cuan comprometido y motivado se encuentre con el proyecto que se emprenda y esto se reflejará en el conjunto de trabajo en el que se esta inmerso. También cumplen un rol fundamentaltodas las personas que componen el equipo los cuales debe estar comprometidos. Por que al estar comprometido todo este conjunto, las tareas resultan más fáciles y además afloran ideas nuevas que ayudanal crecimiento tanto personal como empresarial.

4. ¿Cuál es la enseñanza final que nos deja el libro?

La enseñanza para mi fue que vivir de acuerdo con una filosofía basada en la...
tracking img