Carro mejor que la bici?

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Carro mejor que la bici
Armando Elías Gómez
Argumentos
FAVOR
Llegas rápido, no tienes que soportar apretujamientos, puedes llevar objetos grandes o pesados, el auto te protegehasta cierto punto en caso de accidente.
El auto es mucho más cómodo, si llueve no te mojas, es mucho más seguro, la bici es uno de los transportes más peligrosos que existen, loscarros no respetan a las bicis por lo que es fácil accidentarse
Existen carros híbridos que gastan muy poco combustible y no son malos para el medio ambiente

CONTRA
Porque a labici no hay que verificarla. Para sentirse libre. Para ahorrarse horas de tráfico. Para no pagar estacionamiento. Porque es súper divertido. Para bajar de peso. Para tener una buenacondición física. Para no pagar el pasaje. Porque conoces gente deportista Para que nunca me multen. Porque es genial pedalear junto a automovilistas en histeria por el tráfico.Para despertar Porque por cada milla pedaleada se evita una libra de dióxido de carbono. Porque ahorras gastos de hasta $80,000 anuales por ser dueño y usuario de un auto. Porque 3horas semanales de pedaleao reducen el riesgo de problemas cardiacos. Porque 15km x día ayudan a bajar el colesterol. Porque ayuda y complementa al entrenamiento como corredor. Porque teahorras la espera del transporte público. Porque es más rapido que el transporte público. Porque te ayuda a ser más paciente Y LO MAS IMPORTANTE Cada vez que un automovilistaacelera desperdicia gasolina, Cada vez que un ciclista acelera se pone mamado.


PREGUNTAS
Favor ¿Por qué usar la bici cuando se cuenta con la seguridad y comodidad de un carro?Contra ¿Por qué usar el carro, el cual contamina, es más lento y te hace sedentario, en vez de usar un transporte como la bici el cual te ayuda a hacer ejercicio y cuidar el mundo?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mejores carros
  • Carreas mejor pagadas
  • el mejor vendedor de carros
  • Bici
  • para una ciudad mejor. Transporte en bici
  • la bici
  • bici
  • Bici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS