Carro a control remoto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I NTRODUCCIÓN
Una de las principales aplicaciones de la electrónica y los sistemas de control están en los juegos electrónicos, estos sistemas cada vez son más complejos y cumplen con una mayorcantidad de funciones. Además, estos sistemas desarrollados para juegos infantiles permite un estudio de posibles aplicaciones en la industria, pues los mismos dispositivos empleados pueden adaptarse acondiciones industriales para funcionar de manera muy similar a como lo hacen en los juegos. Lo anterior nos hace reflexionar acerca de lo importante que son los juegos para la electrónica y nos muestrala importancia de implementar nuevos sistemas para analizar su funcionamiento.

control remoto. Es un sistema que permite controlar al carro mediante una computadora y grabar la trayectoria quesigue el carro para tiempo después repetirla.

C ARACTERÍSTICAS
• El sistema mínimo está diseñado en configuración de Loader para que pueda ser utilizado mediante el programa SIEV31. El sistema haceposible operar al carro mediante la utilización de las flechas del teclado de una computadora. Es capaz de guardar hasta 2 horas y 10 minutos de trayectoria. La trayectoria que repite el carro esdesplegada en el LCD del sistema mínimo, al mismo tiempo que es enviada a la computadora para su futuro almacenamiento. El sistema es capaz de recibir de la computadora una trayectoria grabada en unarchivo de texto (.TXT) y ejecutarla. El carro a control remoto consta de dos...

CARRO CONTROL REMOTO
El carro control remoto es un mecanismo que cuenta con componentes eléctricos y mecánicos, loscuales permiten avanzar hacia adelante y hacia atrás.
Éste carro camión está diseñado para que se mueva dependiendo de un esquema de circuitos que y motores determina hacia adonde debe ir el carro, biensea hacia adelante o hacia atrás. Para verificar la sincronía en sus movimientos,
PASO 1
Recorta la tabla para la estructura del carro control remoto.
PASO 2
Coloca las ruedas traseras...
tracking img