Carro

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Parte A:
Normas de higiene: Las normas de higiene en dibujo técnico, tienen como objetivo la obtención de trabajos exentos de suciedades.
Cuales son las normas DIN:

Desde 1917 era la abreviaturade Deutsche Industrie Normen (Normas Industriales Alemanas). 
DIN designa los trabajos de la comisión alemana de normas, relación de hoja de normas, contiene todas las normas existentes y losproyectos de normas. 
En la industria se utiliza para trazar letras, números, la plantilla llamada “Normografo” es una franja plástica con letras y números perforados que rigen las normas DIN 16 y DIN 17. DIN 16: es la letra inclinada normalizada. El trozo de letra y número es uniforme, su inclinación es de 75 en relación con la línea horizontal. 

DIN 17: es la letra vertical normalizada, es lamás utilizada para rotular dibujo y dimensiones. Se tiene las mismas dimensiones que la escritura normalizada inclinada, se utiliza este tipo de letra para escribir letreros, ficheros, etc.
Cualesson las normas ISO:
 
La finalidad principal de las normas ISO es orientar, coordinar, simplificar y unificar los usos para conseguir menores costos y efectividad. Tiene valor indicativo y de guía.Actualmente su uso se va extendiendo y hay un gran interés en seguir las normas existentes porque desde el punto de vista económico reduce costos, tiempo y trabajo. Criterios de eficacia y de capacidadde respuesta a los cambios. Por eso, las normas que presentemos, del campo de la información y documentación, son de gran utilidad porque dan respuesta al reto de las nuevas tecnología

1) Debestener las manos limpias 

2) Mantén sobre la mesa o tablero sólo lo indispensable para el trabajo a realizar, cualquier otro instrumento que resulte incómodo y poco práctico retíralo de la mesa. 4) Cuando se borra, retirar las partículas dejadas con un pañito o cepillo de cerdas suaves, evita hacerlo con las manos porque puedes manchar el trabajo. 

5) No trabajar con un lápiz desafilado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS