MARZO DEL 2012-03-21

Carros Híbridos

La industrialización la cual comenzó en el siglo XVIII produjo un gran cambio a nivel mundial, permitiendo el desarrollo tecnológico de las naciones y un cambio de los conceptos de ciudad y campo. Actualmente se puede concluir que la industrialización fue el comienzo de todo lo que existe hoy en día, con esto nos referimos a las comodidades tecnológicas como los televisores, neveras, computadores, tabletas, celulares, carros, etc. Pero laindustrialización produjo un cambio climático a nivel global inimaginable, en los dos siglos y doce años que han transcurrido de historia desde la industrialización el mundo entero se ha visto afectado a tal punto de que ciudades como Ciudad de México(México) son clasificadas con un nivel de polución tan alto, que es riesgoso para cualquier especie vivir ahí. Muchas especies animales y vegetales se han visto extintas debido al cambio climático y si la situación no cambia pronto los seres humanos nos veremosafectados seriamente por el problema ambiental.

Toda esta contaminación generada por las industrias que hoy en día producen los aparatos que nos facilitan la vida, desde el S.XXI han hecho concientizar a la población mundial buscando tipos de energía alternativos y por consiguiente saludables para el medio ambiente y para las especies que compartimos la tierra, uno de estos métodos de cambios de energías que producen polución por uno que no, es el de los carros híbridos.

Un carro hibridoes llamado de esta manera ya que utiliza mas de una fuente de energía, ya que utiliza un motor de combustión interna(motores utilizados en la gran mayoría de los carros de la actualidad) y un motor eléctrico(motores que trabajan gracias a una carga eléctrica). En la actualidad los carro híbridos mas comerciales y mas adquiribles en cualquier rincón del mundo son: El Toyota prius, el Ford Escape Hybrid y el Mazda Tribute Hybrid.

Los carros híbridos se clasifican en dos tipos, el primo es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Carros Hibrid. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carros-Hibrid/4285326.html

MLA

"Carros Hibrid" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carros-Hibrid/4285326.html>.

MLA 7

"Carros Hibrid." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carros-Hibrid/4285326.html>.

CHICAGO

"Carros Hibrid." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carros-Hibrid/4285326.html.