Carros Hibrid

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
MARZO DEL 2012-03-21

Carros Híbridos

La industrialización la cual comenzó en el siglo XVIII produjo un gran cambio a nivel mundial, permitiendo el desarrollo tecnológico de las naciones y uncambio de los conceptos de ciudad y campo. Actualmente se puede concluir que la industrialización fue el comienzo de todo lo que existe hoy en día, con esto nos referimos a las comodidades tecnológicascomo los televisores, neveras, computadores, tabletas, celulares, carros, etc. Pero la industrialización produjo un cambio climático a nivel global inimaginable, en los dos siglos y doce años que hantranscurrido de historia desde la industrialización el mundo entero se ha visto afectado a tal punto de que ciudades como Ciudad de México(México) son clasificadas con un nivel de polución tan alto,que es riesgoso para cualquier especie vivir ahí. Muchas especies animales y vegetales se han visto extintas debido al cambio climático y si la situación no cambia pronto los seres humanos nos veremosafectados seriamente por el problema ambiental.

Toda esta contaminación generada por las industrias que hoy en día producen los aparatos que nos facilitan la vida, desde el S.XXI han hechoconcientizar a la población mundial buscando tipos de energía alternativos y por consiguiente saludables para el medio ambiente y para las especies que compartimos la tierra, uno de estos métodos de cambiosde energías que producen polución por uno que no, es el de los carros híbridos.

Un carro hibrido es llamado de esta manera ya que utiliza mas de una fuente de energía, ya que utiliza un motor decombustión interna(motores utilizados en la gran mayoría de los carros de la actualidad) y un motor eléctrico(motores que trabajan gracias a una carga eléctrica). En la actualidad los carro híbridos mascomerciales y mas adquiribles en cualquier rincón del mundo son: El Toyota prius, el Ford Escape Hybrid y el Mazda Tribute Hybrid.

Los carros híbridos se clasifican en dos tipos, el primo es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros hibridos
  • Carro Hibrido
  • Carros Hibridos
  • Carros hibridos
  • carros hibridos
  • Carro hibrido
  • Carros hibridos
  • Carro hibrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS