Carros hibridos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2833 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011 Lincoln MKZ Hybrid
Posteado en 05.6.2010 15:36 Escrito por Javier Leoni
Archivado bajo: Lincoln | Sedan | Autos Hibridos | New York Auto Show | Lincoln MKZ | 2010

[pic]

Lincoln presentó, en el Motor Show de Nueva York, su primer vehiculo híbrido, el Lincoln MKZ Hybrid 2011, un vehiculo premium mediano que esta destinado a ser el sedán de lujo de consumo más eficiente en los EstadosUnidos.
[pic]
Usualmente, un modelo Lincoln esta asociado a un gran diseño, una tecnologia de alta gama y a una gran comodiddad. Ahora, con el lanzamiento de este modelo, se agrega a esa lista, la mejor economia de combustible de cualquier sedan de los Estados Unidos. El modelo se espera que pueda hacer hasta 33 kilometros por cada 2 litros.
El nuevo sedán hibrido se integra a la creciente líneade vehiculos hibridos de Ford, que ya incluye el Ford Fusion Hybrid, el Escape Hybrid y los Mercury Milan y Mariner Híbridos.
La introducción del nuevo Lincoln MKZ Hybrid también complementa el agresivo plan de electrificación de Ford. La introducción de cinco nuevos vehículos electrificados para el 2013. Que incluirán el Transit Connect Electric a finales de este año, el Focus Electric en el2011, un nuevo vehículo híbrido y un vehículo híbrido eléctrico de conexión (PHEV) en el 2012, seguido de otro vehículo híbrido eléctrico de nueva generación en el 2013.
[pic]
La economía de combustible proyectada para el Lincoln MKZ Hybrid supera a su más cercano competidor, el Lexus HS 250h. También supera al Lexus en espacio para un pasajero más y mayores prestaciones estándares de lujo ycaracterísticas de seguridad exclusivas en sus segmento.
“Los clientes de vehículos de lujo de hoy no quieren hacer concesiones. Lincoln ha encontrado la forma de proporcionar un sedán de lujo con las comodidades esperadas y la responsabilidad ambiental que la sociedad demanda,” dijo Derrick Kuzak, vice presidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales.
El Lincoln MKZ Hybrid 2011 usa latecnología híbrida de segunda generación de Ford – el motor híbrido I-4 de ciclo de Atkinson y de 2.5 litros”
El sistema combina los mejores atributos del motor de gasolina y los motores impulsados por batería eléctrica para brindar un desempeño óptimo y economía del combustible.
La combinación del motor de gasolina y el motor eléctrico proporciona 191 hp. Además, el modo eléctrico puro del LincolnMKZ Hybrid se extiende hasta las 47 mph.
Actualizado 06/05/2010: Nuevas imagenes disponibles!
Galeria: 2011 Lincoln MKZ Hybrid

2010 Citroen DS High Rider
Posteado en 04.23.2010 16:01 Escrito por Javier Leoni
Archivado bajo: Citroen | Autos Hibridos | Autos conceptuales | Geneva Motor Show | Citroen DS | 2010

[pic]

Citroën dio a conocer hoy los primeros detallles de un sorprendentenuevo concept que será develado en el Motor Show de Ginebra. El DS High Rider es el segundo Concept asociado a la distintiva e innovadopra gama DS de Citroën.
[pic]
Sin negar la apariencia de las coupés convencionales, el DS High Rider representa una visión audaz y radical del futuro, que combina dimensiones compactas con un generoso volumen interior, un comportamiento dinámico, un estilosofisticado y gran calidad.
A diferencia del coupés de 4 asientos tradicionales, con un diseño bajo y largo, el DS High Rider es compacto y muscular.
Su carácter se expresa en la sensaciones de manejo unica que entrega, con un parabrisas que fluye elegantemente sobre las cabesas de los ocupantes de los asientos delanteros, insinuando una cabina espaciosa y iluminada. Las ventanas laterales continuanconectando los pilares A gentilmente con la linea del techo.
[pic]
El modelo tiene unas llantas de 19" de aleación que son bellamente proporcionadas, dandole al DS High Rider un perfil increible con una caracteristica linea central alta. El frente tiene unas entradas de aire mas grandes, unas luces delanteras mas largas y unas lineas a lo largo del capot.
El DS High Rider es la ejemplificacion...
tracking img