Carros y caballos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando la gloria de hombre llegó al punto más alto se exaltó tambien en el la autosuficiencia, desde tiempos remotos ganaban guerras, dominaban naciones, aquellos quienes en carros y caballospusieron su confianza.

¡Todo lo puedo! grita el mundo, ¡todo lo soy! dicen los miles y es ese ahora el pensamiento, que se inculca en la mente, de aquellos, a quienes hoy llamo tristemente débiles ydesamparados; el ser humano.

Pero ¿pueden acaso los carros o caballos dar la victoria?

¿Pueden acaso los carros y caballos dar fin a la guerra?

¿terminar con el hambre, con las enfermedades?¿traer paz al mundo?

¡Claro que no!

Si acaso solo pudieron darle gloria temporal a aquellos que en ellos confiaron, una gloria tan pobre, que ni aun hoy sus nombres se oyen.

Mucho menos,podrian los carros y los caballos, rescatar a aquellos, quienes desde el minuto final de su gloria, estan ardiendo, sufriendo su derrota.

Pero aún hay esperanza, por más fuerte que sea el problema,por más grande que sea el temor, por más profundo que sea el dolor, existe una fuente sin igual de victoria, Y la da aquel que estuvo muerto pero ahora vive, y con aquella victoria el nombre y lagloria seran para nosotros, eternos a su lado.

Ellos confian en carros, y aquellos en caballos,mas nosotros en el nombre de Jehova de los Ejércitos, tendremos memoria.

Cuando la gloria de hombrellegó al punto más alto se exaltó tambien en el la autosuficiencia, desde tiempos remotos ganaban guerras, dominaban naciones, aquellos quienes en carros y caballos pusieron su confianza.

¡Todo lopuedo! grita el mundo, ¡todo lo soy! dicen los miles y es ese ahora el pensamiento, que se inculca en la mente, de aquellos, a quienes hoy llamo tristemente débiles y desamparados; el ser humano.Pero ¿pueden acaso los carros o caballos dar la victoria?

¿Pueden acaso los carros y caballos dar fin a la guerra?

¿terminar con el hambre, con las enfermedades?

¿traer paz al mundo?...
tracking img