Carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFERTAS DE MUNDO

* Quien hace esta oferta: esta oferta la hago yo porque es muy buena, pienso que con esta oferta voy a tener un bienestar para brindarle a mi familia.
* Porque se hace estaoferta: porque es una forma de brindar un futuro mejor a todos los que me rodean y no solo a ellos si no a todas las personas.
* Para que se hace esta oferta: para tener una razón para estaratento para amar mas a los demás para ser cada día mas feliz para no estar solo.
* Que es lo bueno y lo amable de esta oferta: lo bueno de esta oferta es que uno tiene un motivo para luchar por unomismo y todas las personas que uno quiere.
* Reflexión: la reflexión de esta oferta es que así aprendemos a ver como nuestros padres luchan por darnos un futuro mejor.
FAMILIA

* Quien haceesta oferta: esta oferta la hago yo porque es muy buena oferta positiva, ya que con ella voy a tener un mejor bienestar para mi familia.
* Porque se hace esta oferta: porque es una forma debrindar un futuro mejor a todos los que me rodean.
* Para que se hace esta oferta: porque yo necesito que mi familia tenga un bienestar, un futuro bueno sin que nos falte nada, sin tener problemas.* Que es lo bueno y lo amable d esta oferta: lo bueno de esta oferta es que así aprendí a ver la vida de una manera diferente.
* Reflexión: la reflexión de esta oferta es que así aprendemos aver como nuestros padres luchan por darnos un futuro mejor.
NEGOCIOS

* Quien hace esta oferta: la hace la sociedad a todas las personas que quieren superarse las cuales quieren tener unfuturo y un bienestar bueno.
* Porque se hace esta oferta: porque es un bien que hacen aquellas personas porque así todos los niños y niñas podemos alcanzar nuestras metas.
* Para que se hace estaoferta: simplemente para ganar plata y para hacer daño a los demás y superarse en su vida.
* Que es lo bueno y lo amable d esta oferta: lo bueno de esta oferta es que gracias al estudio podemos...
tracking img