Carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE,_______________CON DOMICILIO EN____________ COMO PATRÓN, REPRESENTADO POR _____________Y POR LA OTRA PARTE___________ COMO TRABAJADOR, CUYAS GENERALES SON:

EDAD: ____SEXO: _____ESTADO CIVIL:_____ INSTRUCCIÓN:_______DOMICILIO:________ NACIONALIDAD: _________________

 LAS PARTES CELEBRAN ELPRESENTE CONTRATO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
 C L A U S U L A S
PRIMERA. El trabajador se obliga a prestar al patrón o a sus representantes, sus servicios como empleado para desarrollar los serviciosque a continuación se indican:________________________ en cualquiera de los puestos que a continuación se mencionan: _____________________________ obligándose el trabajador en todo tiempo adesempeñar los servicios que se consignan en este contrato, con la intensidad, cuidado y esmero apropiados en el domicilio principal del patrón o en cualquiera de las sucursales que tienen o pudiera establecer,en cualquier parte de la República.

SEGUNDA. Las partes convienen en que la relación de trabajo objeto de este contrato es por: __________________

TERCERA. El trabajador declara bajo protestade decir verdad, que tiene la capacidad, experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo señalado, en la cláusula PRIMERA, con la calidad que requiere el patrón.

CUARTA. Laduración de la jornada semanal de trabajo, será hasta de 48 horas, que el patrón podrá distribuir de acuerdo con lo que establece el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, para que el trabajadorpueda disponer del reposo del sábado en tarde o cualquier otra modalidad equivalente.

QUINTA. Las partes convienen en que el trabajador recibirá por los servicios prestados en virtud de este contrato,la cantidad de: _______________como salario _________ suma en la cual se incluye el sueldo del séptimo día y días de descanso

obligatorios, cuyo pago le será hecho por semanas o quincenas...
tracking img