Carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente vivimos en un mundo lleno de sorpresas, una de ellas es el cambio de las características físicas de nuestro cuerpo, a la cual denominamos adolescencia. Esta etapa esuna de las más bellas; es una etapa de formación, de toma de decisiones, de buscar modelos, de riesgos, pero también de satisfacciones, de descubrimientos, de búsquedas yencuentros y de todo aquello que nos prepara para ser unos adultos plenos y felices; ya que en esta, se presenta los grandes cambios físicos, así como los cambios psicológicos que vana definir una parte de la personalidad.
Es aquí en donde se deja de ser un niño para subir un nivel más, en este juego de la vida, que es el desarrollo humano. La mala noticiaes que con esto vienen nuevas responsabilidades y nuevos retos, pero viendo hacia el lado bueno hay más posibilidades de interactuar como todo un adulto, de abrir paso hacianuevas oportunidades y así lograr ser alguien influyente en la sociedad.
En esta etapa el adolecente tiene nuevas experiencias, las cuales van formando parte de una rutina de vidaque se encarga de forma un carácter propio al igual que una identidad. Estos aspectos son de suma importancia ya que permitirán el seguir a delante hasta alcanzar los objetivospropuestos.
La sexualidad en la juventud, ya no es vista de la misma manera que en la niñez, en este periodo es cuando entran las experiencias sexuales con personas del sexoopuesto, del mismo sexo (homosexuales) y hasta con ambos sexo (bisexuales). Es por eso que a adolescencia a jugado un papel muy importante en la vida del hombre.
Por último, cadauno de los jóvenes de hoy en día debe de disfrutar, debe de gozar en verdad, el ser un ADOLESCENTE porque es algo que solo se vive una vez en la vida.

22 de Marzo de 2011
tracking img