carros

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
GASTOS DESDE EL NACIMIENTO DE UN BEBE:
Gastos del bebé durante el primer año: ¿Cuánto nos cuesta un hijo? Ahora más que nunca, en muchas familias, debemos ajustarnos mucho los cinturones para poderllegar a final de mes. Hay que evitar ciertos gastos innecesarios y sacar dinero de hasta debajo de las piedras para hacer frente a los numerosos pagos. Hacemos cuentas de todos los gastos quetenemos: luz, agua, coche, casa, comida… pero ¿hemos pensado alguna vez, a cuánto dinero asciende el gasto que supone un hijo durante el primer año? En este artículo te daremos una aproximación de todos losgastos a los que tenemos que hacer frente durante el primer año de nuestro bebé.

Nos encontramos en un momento en el que hay que mirar detenidamente los ingresos y gastos con los que contamos parapoder hacer frente a los diferentes pagos. Esto siempre ha sido así para poder llevar un buen control de la economía doméstica, pero en situaciones de crisis, todavía más, debemos tener presente todoslos gastos a los debemos hacer frente, principalmente a la hora de pensar en tener un hijo.
España cuenta con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo. Los motivos por los que la poblaciónespañola no opta por tener más hijos son muchas y muy variadas, pero entre ellas, una de las principales razones es: la económica.
Prueba de embarazo
El precio es desde 50 a 170
El ginecólogo,quien por consulta cobra 200 pesos lo mandara a hacer una prueba de sangre al laboratorio, la que tiene un costo de 240 pesos.
Gastos antes del parto
Si una cosa está clara es que los mayores gastoslos realizaremos una vez que el bebé haya nacido. Sin embargo no hay que olvidar que antes de que esto ocurra ya incurriremos en muchos desembolsos.
La futura mamá ha de cambiar de vestuario, ya quemucha de la ropa que suele utilizar no volverá a ponérsela hasta después del parto, con lo que hay que contabilizar el gasto que tendremos en: vestidos, abrigos, faldas, pantalones, camisas, ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro
  • carro
  • carros
  • carros
  • El carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS