Carros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Una buena apariencia

Las características de los cultos son el reflejo de la personalidad de sus líderes. Por lo tanto, mientras más carismático o atractivo sea el líder, mayor poder ejercerásobre la masa y mayor será el grado de dependencia psicológica y peligrosidad del grupo.
Hay que señalar que el sentido que le damos al término carisma no tiene nada que ver con el sentido bíblico quehace referencia a los dones del espíritu que Dios le concede a los hombres.

a) Debemos aprender esta regla: “Según el lugar, la forma de vestir”. Pero siempre hay que ir bien presentable, noimporta que donde prediques.

b) Cuidemos nuestro peinado, zapatos, ropa, etc. No hay que ir demasiado elegante ni tampoco muy desarreglado, los extremos van a distraer a los oyentes

PUNTOSA TOMAR EN CUENTA:
* Los cuellos de las camisas deben estar a una distancia de tu cuello que te permita insertar con facilidad dos dedos entre ambos.
* Las corbatas deben llegar a la mitaddel broche del cinturón y el extremo corto debe alcanzar a insertarse en la presilla que viene detrás del lado largo de la corbata.
* Los sacos y chaquetas deben acomodarse suavemente sobre laespalda y no expandirse alrededor del cuello.
* Los pantalones deben ser lo suficientemente largos para formar un ligero pliegue sobre el calzado y caer aproximadamente ¾ de pulgada por la parteposterior del zapato.
* Los pantalones deben ajustarse en la cintura sin colgarse demasiado. Compra la talla correcta.
* Las mangas de los sacos deben llegar hasta una pulgada después del huesode la muñeca. Las camisas deben llegar a ¼ o ½ pulgada después de la manga del saco.
* Los cinturones deben ser lo suficientemente largos para abrocharlos en el tercer agujero.
* Los zapatosdeben amoldarse a tu pie cómodamente desde la primera puesta. Procura comprarlos por las tardes, ya que para entonces, tus pies están un poco hinchados por el ajetreo diario y esa será la medida real...
tracking img