Carrusel de contratacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HORA CERO.- El fiscal general Guillermo Mendoza Diago, no se descarta la posibilidad de enviar una comisión a Panamá para adelantar el interrogatorio a losrepresentantes del Grupo Nule, conformado por los hermanos Manuel y Miguel Nule y a su primo Guido por el escándalo del 'carrusel de la contratación'.

La fiscalía conoció quelos Nule quienes actualmente se encuentran en Miami, haya propuesto viajar a Panamá para ser escuchados dentro del proceso que se lleva por parte de las autoridadescolombianas.

También se conoció que en el Ministerio Público se prepara un inminente fallo de destitución contra el jefe del segundo cargo más importante del país,Samuel Moreno Rojas, salpicado por el escándalo de corrupción en la contratación del mayor proyecto vial del país, que exigía inversiones superiores a los 2.600millones de dólares en los próximos seis años sin tener liquidez.

El Ministerio Público trabaja en la recopilación de pruebas para determinar si el senador Iván Moreno,hermano del Alcalde, también está involucrado en el escándalo por su posible incremento patrimonial injustificado. Además de una docena de funcionarios y ex funcionariosde la administración de Moreno también serán sancionados disciplinariamente por la Procuraduría.

Miguel Nule, socio del Grupo Nule que desató el escándalo de lacontratación al fracasar en las obras de la calle 26, está buscando el principio de oportunidad en la Fiscalía.

De ser concedido se convertiría en testigo en lainvestigación que lleva el Fiscalía por este caso.

http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=32307:hora-cero&catid=127:america&Itemid=111117
tracking img