Carta abierta al mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA ABIERTA AL MUNDO
Por: Calos A. Loprete

Este ensayo está dándote de decirte el por qué de tu existencia e para que tu reflexiones, donde dice que fuiste escogido para nacer aquí en esteestado, este municipio en esta país hasta en este continente. Por algún motivo estamos aquí &’ debemos de estar felices por ello ‘Vivir se vive siempre después de nacido, con razón o sin ella, hastael instante en de morir’ así con estas palabras nos da a entender que debemos vivir la vida de crear nuestra felicidad, con lo que tenemos, donde hay personas en otros lugares donde no tienen nadapara estar felices como nosotros, pero a pesar de eso ellos lo son por otros motivos o cosas, donde la felicidad es marcada por nosotros.
Que una vez aquí hacemos las cosas inconscientemente por quesomos muy pequeños para saber por qué lloramos, lo asemos cuando queríamos comer, cuando nos dolía algo, etc.
Nos hace pensar que si somos las mismas personas que éramos de pequeños ahora que ya somosgrandes, que cada cosa que asíamos de pequeños no sabemos por qué la hicimos &’ pensamos que ya no la arriamos en estos momentos ya sea porque es tonta, grosera o mala entonces te cuandopensamos en esas cosas que hicimos, el te hace pensar si lo pagaremos, con que en donde el teda como muestra que existe un cielo &’ un infierno.
Te hace distintas preguntas como ¿Qué hago mientrastanto en este mundo? Donde te marca distintas propuestas que acabaríamos en decirlas, así que la que el escogió seria ‘Quiero ser feliz’ Donde te da muchos significados de la felicidad, como en lellamaban los filósofos griegos, como tenia distintas formas de llamarle pero al final es lo mismo ‘No hay una felicidad única como tampoco hay un amos solamente. Cada cual debe forjar la clase de felicidadpersonal que desea’ donde la felicidad él, la define el distintas formas con diferentes cosas que debes tener para conseguirla pero con tu propio esfuerzo, con lo que tu deseas.
Habla también de...
tracking img