Carta Abierta

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Este escrito tiene como finalidad describir el comportamiento de Izan Ayllón en la actividad en concreto que realiza conmigo, la práctica de la natación que realiza de lunes a viernes en el ClubNatación San Vicente.
Me llamo David Díaz Álvarez, entrenador de Izan Ayllón en su grupo de natación. Estas anotaciones son consecuencia de la observación del comportamiento de Izan durante la prácticadeportiva.
En lo referente a la falta de atención, en bastantes ocasiones durante el entrenamiento, se le ha de repetir los ejercicios a realizar en ese momento, ya que, o bien no lo ha entendido, obien es posible que el ruido propio de una piscina no haga que lo escuche.
En lo que concierne a la realización de las actividades explicadas también observo, que una vez explicados, en algunasocasiones se le olvidan los movimientos a realizar, o se confunde y los cambia de sentido, aunque también hay que decir que al resto de sus compañeros también le pasa, aunque en un número de ocasionesbastante menor. Cuando se le llama la atención o se le corrige la técnica para que la mejore, lo interioriza y lo escucha, pero al cabo de poco tiempo, unos 20 segundos, se le olvida, y no corrige susmovimientos, y vuelve a nadar con los mismos fallos que antes de explicárselo. Al preguntarle por qué no lo hace, refiere que sí que me escucha y que lo entiende, pero que simplemente se le olvidahacerlo, que “a veces se aburre, se pone a cantar y se le olvida”. En ocasiones, al nadar, tiene como un ligero abstraimiento, en el cual hace un parón, y al cabo de un par de segundos, sigue nadando, comosi no hubiera pasado nada.
En cuanto a su comportamiento fuera de la piscina y con sus compañeros, no hay nada que resalte, pues se comunica bien con los compañeros, juega con ellos, y es un niño muyeducado y que no da ningún tipo de problema, no tiene discusiones ni problemas de integración en el grupo.

En cuanto a sus metas, él quiere hacer las cosas bien, tiene metas que quiere conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta abierta
  • Carta Abierta
  • CARTA ABIERTA
  • Carta abierta
  • carta abierta
  • Carta abierta
  • carta abierta
  • Carta abierta por un compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS