Carta al autor candy kevin brooks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kevin Brooks
Fondo De Cultura Económica
Carretera Picacho Ajusco 227, bosques del pedregal. CP 14738, México D.F.
Tonalá, jal. 19 de octubre de 2010

Estimado Sr. Kevin Brooks:Utilizo este medio para darle mis más sinceras felicitaciones por la historia narrada en su libro “Candy” debo decir que es una de las más interesantes y apasionantes obras que he leído y a continuaciónle hare mención de lo que a mi parecer fue la obra.
Bueno comenzare por el principio obviamente. Y debo decir que la primera vez que joe se encuentra a Candy es un gran momento ya que él, la describeespectacularmente ya que de la lectura casi casi puede sentir lo que él está sintiendo, la describe de una manera es que no todas las personas podemos expresar así en una perfecta armonía de palabrascomo las que él juega en su mente, hasta hay con solo eso. Y como comienza a describirse te puedes dar cuenta que no es un chico como todos se puede decir que es la clase de chico que estátotalmente protegido por sus padres, pero en este caso solo estaba con su padre y se puede decir que ni siquiera lo estaba pero es la clase de niño que nunca se mete en problemas y vive sanamente quizás estofue por lo que hizo y vivió lo que vivió.
para ser sincero Sr. Kevin Brooks el principio de su novela me pareció tan romántica pero después como que fue perdiendo un poco eso, y se volvió un pocoapacible fue la parte donde no pasaba casi nada, pero después cuando joe decide contarle a su hermana jina lo que le había sucedido, que había conocido un chica y pues total usted ya sabe lo que pasadespués hay. De ahí es donde comienza la verdadera emoción, aunque en todo el desarrollo de la historia no, amm como lo puedo decir con Candy, bueno no se me hacía muy adecuada la actitud de joe deverdad estaba enamorado de ella?? O solo le gustaba demasiado? Debo decir que todo lo que la historia cuenta se puede suponer que le está totalmente enamorado pero algunas cosas que él hace o dice con...
tracking img