Carta al autor La piel de juliette

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Para: Tahereh Mafi.
De: Tomás Alberto Rodríguez Aguilar. Zapopan, Guadalajara, Jalisco.
Hola saludos y felicitaciones por este libro que es muy interesante.
Por elpresente le comunico que es una de las primeras novelas que he leído de usted, la cual me pareció muy interesante ya que habla de una mujer con un don único, además es fantasiosa y juvenil, por lo cualesta novela de “La Piel de Juliette” tiene la magia que todo joven quiere leer en esta edad de 16 años, fantasiosa y divertida.
Cabe mencionar que es el primer libro que leo en este año, y no porque nome guste leer sino que este libro me llamó la atención, por lo cual gradezco que nos dio la oportunidad de leer esta magnífica historia, la cual no aburre, he leído unos que si se me hacen aburridos,en cambio este libro es divertido, intrigante, misterioso, y a la vez fantasioso. Además me agrada como está escrito porque los tachones presentados en el libro, hacen más real el escrito como si lohubiese hecho ayer.
Pero eso no impide que sea un buen libro y estoy seguro que este editorial se va a agotar, porque la historia entretienen un rato y no es aburrido leerlo, además está dividido encapítulos como si fuese una serie que vez por televisión, cada uno nos dice algo importante y nos llaman más la atención que hasta me hacen sentir que estoy viviendo la historia, por eso es mejor leerlibros interesantes para todo público. Está escrito de una manera común, expresa todo con palabras diferentes y a los jóvenes como yo les encanta los libros como este, le recomiendo que lo sigahaciendo. Me gusto mucho el tener la oportunidad de poder leer este libro y me es grato decirle que desde hoy este libro es uno de mis favoritos, dese cuenta de que casi no leo y le encantara saber qué sulibro le intereso a un no lector.
La piel de Juliette es uno de los libros que me llamo la atención desde que vi la portada; leí el título del libro y vi el dibujo, fue allí que el libro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta al autor "La piel de Juliette"
  • Carta al Autor La piel de Juliette
  • carta al autor "la piel de juliette"
  • Carta al autor "La piel de Juliette"
  • la piel de juliette (carta)
  • la piel de juliett (carta)
  • la piel de Juliette
  • La piel de Juliette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS