Carta Al Autor *Severiana*

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Estimado señor Ricardo Chávez Castañeda
Espero que al recibir el presente se encuentre con buena salud, y el motivo de esta carta es para hablarle y darle mi opinión sobre su libro Severiana,quiero comenzar diciendo que me fascino es muy interesante, siempre me han llamado la atención los títulos extraños y lo primero que me intereso de esta novela es que en cuanto lo comencé a leer queríaconocer pronto que era y que ocultaba esta misteriosa palabra, de inmediato te enlaza en la historia y quieres leerlo pronto y saber que es lo que pasa con la historia.
Me pareció una historia modernay muy original llena de grandes y agradables momentos, es divertida y conmovedora.
Me gusto mucho como utiliza el tema del lenguaje lo muestra con la verdadera importancia que debe tener.
El librose lee muy rápido y pienso que cada página esta repleta de acción y aventura, me gusta como juega con la realidad te hace sentir como cuando eras niño y no es tan predecible esa es otra razón por laque me gusto siempre tiene algo que tal vez uno no esperaba por lo cual no aburre en ningún momento todo lo contrario.
Los personajes están bien acomodados, el personaje principal (Fermín) tiene unapersonalidad muy bien definida y tiene sus objetivos muy claros, descubrir que ocurre con los niños desaparecidos y evitar que su hermana sea la siguiente desaparecida, lo de los otros niños no esmucho lo que se sabe pero no influye mucho en el desarrollo de la historia.
Me gusto mucho la forma de escritura, la lectura es bastante fluida y fácil de entender perfecto para los niños y adolescentesy también para aquellos que les gusta hacer trabajar la imaginación.
El final es de esos que te hacen reflexionar sobre muchas cosas y darnos cuenta de cosas muy importantes de la vida, además es muydiferente a otros y para nada predecible.
Recomiendo este libro, es muy interesante, muy apto para cualquier persona sobre todo para niños y adolescentes que les guste mucho la lectura y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor De Severiana
  • carta autor severiana
  • Carta A Un Autor (Severiana)
  • Severiana Carta Al Autor
  • Carta Al Autor Del Libro Severiana
  • Carta Al Autor De Severiana
  • Carta Al Autor Severiana
  • cartas al autor severiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS