Carta al Autor

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Querido Francisco Hinojosa:
Le mando un cordial Saludo y espero que se encuentre muy bien y espero que su familia también, le quiero hacer varias preguntas porque Sara se siente con tanto valor de salir de casa y dejar a su padre, a pesar de que es menor de edad de solo 15 años tomo sola su iniciativa para irse a vivir con un “amigo” que lo único que hizo fue abusar de ella y eso no me agrado,ella tomo la buena decisión de irse a vivir a la comuna donde también nada mas le robaban el dinero que según ellos era su aportación “voluntaria” pero aun así la obligaban a pagar ¿Por qué tenia que pasar por tanto? No era más fácil regresar a vivir con su papa y su madrastra. ¿Para que sufrir tanto? Ella misma se salió de casa para dejar que la molestaran sus hermanastras, pero sigue sufriendoen no saber como conseguir dinero y estar trabajando todo el día en la librería de la universidad. También que bueno que se salió de la Comuna donde vivía para irse a vivir con Mariela y Luis Manuel quienes eran sus jefes, los dueños de la librería por lo menos ahí dejo de preocuparse por comer y por los servicios, ellos no le cobraban ella ahora si daba su aportación que bueno que hay personasbuenas en la vida y ayudan a la gente.
¿Por que conocer a Eliseo en la librería? Gracias a que le recomendó su libro y que el le dijera que si lo leí y que lo hiciera se empezaron a gustar. Después de varias semanas al fin se atreve a invitarla a salir ¿pero por que al estadio? Que tal que a ella no le gustaba el futbol y la lleva al estadio no era mas fácil llevarla a tomar un café o al cine un pocomás romántico, en el estadio ni siquiera pudieron hablar, algo que apuesto a Sara no le gusto y a ninguna chica le gustaría eso,
Cuando Eliseo lleva a Sara a casa de el, la lleva a conocer a sus padres pero Sara cree que es en plan de amigos, pero de la nada se le ocurre decir que es su novia obvio ella se sintió extraña no sabia ni que hacer, claro eso no fue nada romántico como para que ellase sintiera alagada, cuando se suben al carro en vez de que el le dijera ¿quieres ser mi novia? No se hace el gracioso y le dice pues si somos ¿no? Nada romántico el amigo. Pero al fin son novios ya se habían tardado!
Pero no entiendo el afán de sus amigos y su tío Gustavo de casarlos, lo bueno fue que solo se casaron de juego y no fue en serio por que si no Sara ya estaría atado a el para toda suvida y que tal que después no se llevaban bien. Que lindo fue el detalle de el tío de Eliseo el señor Gustavo, al regalarles un viaje de “luna de miel” a la playa! quien no quiere ir, y más Sara que no conocía la playa.
Fue lo mejor que le pudo haber pasado a ella que padre! Pero eh ahí cuando llegan los problemas y se da cuenta que su amado Eliseo estaba enfermo de insomnio, no es algo tan gravepero ahí fue donde se dio cuenta por que la mama de Eliseo lo cuidaba tanto y estaba sobre de el por que el necesitaba estar tipo “drogado” por que tenia que mantenerse despierto por lo mismo que no duerme, ella solo quería que el estuviera bien quería verlo dormir por lo menos un rato, pero pobre Eliseo nada mas no conciliaba el sueño ya estaba harto de no poder dormir, y estar malas. ¿Por quése enoja con Sara? Si ella no tiene la culpa y ni siquiera ella sabia de sus problemas para dormir no fue bueno para decirle ni siquiera que el sufría de insomnio y que tenia que estar en constante tratamiento para no ponerse mal.
Cuando Eliseo empieza a narrar lo mismo que Sara ya nos había contado nos damos cuenta como el sufría y Sara no lo notaba y el no lo decía pero aun así el la amaba yquería verla feliz en la playa y no arruinar su viaje por eso el no se quejaba y decía que estaba “bien” aunque no pudiera ni con su alma.
¿Porque al final de todo por que el se tiene que ir? ¿Porque se lo tienen que llevar y no dejarlo que volviera a ver a Sara? Ambos sufrieron mucho eso no me gusto de el libro todo iba tan bien hasta que los separaron tan cruelmente yo no se que se sentirá ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor
  • Carta A Un Autor
  • Una Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor
  • Carta Al Autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS