Carta al director

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
08/08/2012
Señor Director :
El objetivo principal de esta carta es informarle a usted las irregularidades que mantiene constantemente la fábrica de Quinta de Tilcoco. Con respecto a dichafabrica, poco antes del anochecer empieza la llegada masiva de camiones para la carga y descarga de materiales ya sean tomates, manzanas, frutillas, etc. A continuación indicare otrairregularidad que es la contaminación acústica por las aberturas de sus calderas en las noches lo que produce un elevado índice de ruido, considerando que en sectores aledaños se encuentra una granparte de la población ya sea adultos, niños, abuelos, un hogar de menores y un colegio llamado la primavera.
Otro punto es que llegado el verano empieza la temporada alta de tomate, lo quegenera un olor nauseabundo durante todo el día debido a eso empiezan a llegar una plaga de moscas, zancudos y todo tipo de insectos lo que origina un alza de enfermedades estomacales.
Ya sonmuchas las constantes quejas que los ciudadanos han realizado, incluso un concejal de la comuna llamado Iván Vivar Cruz a escrito cartas a organismos medioambientales, pero no ha conseguidorespuesta. Sin embargo podríamos al unisonó buscar una posible solución a este grave problema la cual sería informar a distintas entidades gubernamentales y medio ambientales o a mediosinformativos de lo que aquí está pasando para que haya así una fiscalización continua de los procesos con que aquí se trabaja y una transparencia total de todo el proceso de trabajo con producto deinicio a fin .
En vista a esto, espero que haga pública mi petición y ayude a solucionar un problema ecológico y medioambiental que ocurre en mi comuna y que nadie quiere tomar como propio paradarle una solución final.
Sin más motivos me despido atentamente:
Francisco Tobar Valencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • Carta al director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director
  • carta al director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS