Carta al Presidente

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Al Señor Presidente de la Nación
Don Nestor Kirchner
Casa de Gobierno


De nuestra mayor consideración :

Nosotros, un grupo de ciudadanas y ciudadanos católicos de la Provincia deMendoza ( R.A.) y ante el echo de que nos encontramos en el inicio de un año electoral, en el cual usted se perfila como probable candidato a la reelección como Presidente de la Nación, nos dirigimos aUsted con el animo de solicitarle que, en caso de serlo, nos manifieste clara, concreta y públicamente, sus ideas y propósitos con respeto a temas que, a nosotros, nos resultan preocupantes .Durante el año 2006 en el Congreso de la Nación han entrado proyectos y se han aprobado leyes que son lesivas para la salud física y moral de nuestras familias, por lo tanto perjudiciales para el modelode sociedad en la que, hasta ahora, convivimos.
Ejemplos : Ley de Educación, ratificación del Protocolo de la CEDAW, Programa Nacional de Salud Sexual, Programa Nacional de Educación Sexual Integral,Etc.

Tanto el carácter como el arte de pensar bien, se adquieren con reglas y modelos que deben estar orientados a promover, en el individuo humano, modos de vivir, de comportarse, acordes con lasnormas de convivencia que deseamos , en la sociedad en la que actuamos , vivimos y convivimos.

Es decisivo que, quienes están en la etapa de formación de lo que serán en el futuro,( nosreferimos a nuestros niños y adolescentes ) cuenten con normas y modelos, expresados y mostrados con claridad. Desde la familia, las instituciones y la sociedad toda .
Y aquí nos referimos no solo a lo queexpresa la realidad concreta, sino también, a esas normas y modelos de ficción que se presentan a través de los medios (fundamentalmente la televisión ). Porque si presentamos lo anormal , lo queestá mal , como algo que triunfa, que es legal (que para muchos es sinónimo de ético), si presentamos como modelos , valores negativos, estaríamos trasmitiendo un mensaje confuso y desorientador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta al presidente
  • carta al presidente
  • Carta para un presidente
  • Modelo de carta dirigida al presidente
  • Presidente Jimmy Carter
  • Carta Dirigida Al PresiDente De Una Nacion
  • Carta de un maestro al presidente
  • Ejemplo de carta al Presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS