Carta avsl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.V.S.L Boletín Informativo No. 3
La Asociación de Desarrollo Villa Santa Lucia, Ley No. 218 y bajo la cedula jurídica No. 3-002-469021 informa:
1- En el boletín No. 2 informamos sobre la toma delcuidado de lo que pertenece a la planta de tratamiento de las aguas negras de nuestra comunidad.
En este les informamos que mediante el esfuerzo de los vecinos del sector este, y una comisiónintegrada para este cuidado, ya logramos cerrar la instalación que daba protección a los motores que fueron robados por los amigos de lo ajeno. También en este mismo caso se le viene dando seguimiento alrobo de la maya y los tubos, lo cual ya se encuentra en el ministerio público y es muy posible que se tenga que llegar a una conciliación con los menores que fueron sorprendidos en dicha sustracción.2- La Junta Directiva informa, a todos los afiliados, que esta al cobro la cuota de los C1000 (mil colones) correspondientes al año que va de agosto del 2009 a agosto del 2010. También se les recuerdaa todos los asociados que no participaron en las ultimas dos asambleas, que deben actualizar su condición de afiliados, o en su defecto si es que han perdido interés deben comunicarlo a la JuntaDirectiva, para proceder de acuerdo a lo que establecen nuestros estatutos.
3- La Junta Directiva informa, que como responsable del proyecto que toda la comunidad conoce que esta próximo a iniciarse,ante e INVU y demás instituciones involucradas en este proyecto, se nos avecina una tarea muy seria de cuidado, vigilancia y fiscalización, en la cual tendremos que incurrir en gastos que no estamos encapacidad de manejar con nuestros propios recursos, por lo que les solicitamos a todas los amantes del progreso, y que creen en el proyecto y las personas que lo están impulsando, les solicitamos unacontribución de C1000 (mil colones), por una única vez. Muy importante, la persona que se presente ante usted a pedir dicha contribución tiene que entregarle un recibo de esta asociación debidamente...
tracking img