Carta compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA COMPROMISO

C. PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E

Con el fin de optimizar, el servicio que presta nuestra institución, solicitamos su amable colaboración en el cumplimiento del siguiente REGLAMENTO INTERNO para los alumnos.

1. Asistir con puntualidad a clases y actividades escolares que se determinen como obligatorias, manteniendo un buen comportamiento, con honestidad, lealtad ycooperación dentro y fuera del salón de clase y demás instalaciones de la escuela.

2. Presentar debidamente uniformado desde el primer dia de clases, de lo contrario se le llamara la atención con su reporte correspondiente.

3. Asistir a todos los actos que la escuela organice o aquellos en los que la escuela tenga participación como son (festivales, desfiles, etc.)

4. Justificarlas inasistencias a clases, ya que no podrán exceder el 15 %.

5. Cuidar, proteger y conservar las instalaciones escolares, los mesa bancos, pizarrones, herramientas y demás propiedades de la escuela, y en caso de ocasionar algún daño, cubriré inmediatamente, su valor para reponerlo.

6. Asistir y participar en los honores a la Bandera con el respeto y seriedad que exigen nuestrasautoridades para nuestros símbolos patrios.

7. Mostrar respeto, dirigiéndome de manera educada a los directivos de la escuela, maestros, personal administrativo, y manual así como a los demás alumnos.

8. Esforzarme siempre por obtener calificaciones aprobatorias que me den un buen promedio para cumplir con las expectativas de la escuela y de mis padres.
9. Permanecer dentro delperímetro escolar durante el horario establecido para eso, y por ninguna causa saldré de la escuela sin permiso o notificación a alguna autoridad escolar.

10. Conseguir los libros, cuadernos o material escolar que me soliciten los maestros en el tiempo determinado por los mismos para complementar mis clases.

11. No traer a la escuela ningún tipo de arma, objeto, o utensilio que ponga en riesgola seguridad de las personas dentro de la escuela.

12. Estrictamente prohibido traer al plantel juegos como dados, barajas, cartitas, patines, patinetas, grabadoras, juegos electrónicos, audífonos, celulares o revistas: no se permite traer al plantel material deportivo de cualquier clase, de lo contrario será detenidas en la coordinación de Asistencia Educativa la primera vez, si reincide seles recogerá y quedara para que los maestros de educación física lo utilicen en sus clases con el fin de optimizar el servicio educativo que presta nuestra Institución solicitamos su amable colaboración en el cumplimiento del siguiente REGLAMENTO INTERNO para los alumnos:
.
13. Alumnos: Esta prohibido el uso de camisetas de colores, esta deberá ser totalmente blusa y camisa sin estampadosy correctamente fajados a la cintura.

14. Alumnos: presentarse con corte de pelo moderado, no deberán traer el cabello engomado excesos, ni gorra.

Alumnas: se prohíbe pintarse el pelo (rayitos o tintes ) el peinado de las alumnas deberá ser con el cabello recogido hacia atrás (frente despejada ) Prohibido el uso de maquillaje, uñas pintadas, depilado de cejas, uñas postizas.

15.Por la seguridad del (la) alumno (a), no deberá traer a la escuela joyas, o alhajas de valor, no traer mas de un juego de aretes pequeños, ni adorno como pulseras, anillos, cadenas, esclavas, etc.

16. Evitar el uso de plumones, crayolas, correctores de pluma para que no rayen las instalaciones del plantel, navajas y objetos que puedan causar daño.

17. Prohibido estrictamente fumar, eluso de debidas alcohólicas o cualquier sustancia toxica. De ser sorprendido algún alumno (a) consumiendo y/o vendiendo dichas sustancias, causara baja inmediata.

18. Los alumnos que sean sorprendidos en las aéreas verdes (jardines de la escuela) jugando, destruyendo arboles o plantas, tirando basura fuera de los botes y arrojándola a los jardines, serán sancionados.

19. Queda...
tracking img