Carta compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 14
CLAVE: 03DST0014 I
SAN JOSÉ VIEJO, B. C. S.

CARTA-COMPROMISO
CICLO ESCOLAR 2009-2010


1.- Con la Sra._________________________________________________________
Tutor del alumno(a): ______________________________________________
Del grupo 2°__ turno: VESPERTINO
2.- Habiéndoseles informado en varias ocasiones al padre o tutor, de la situación queguarda su hijo, en cuanto a su aprendizaje y al aspecto disciplinario, la cual consiste principalmente en lo siguiente:

A)
B)
C)
D)

Sin que hasta la fecha se haya modificado su actitud ydado que la educación básica es de carácter formativo, sé prevé establecer los acuerdos necesarios, por lo cual el padre o tutor declara:

I. Que acepta que ha sido notificado en variasoportunidades del comportamiento de su hijo, que ha trascurrido el tiempo y que no ha modificado su actitud.
II. Que es su obligación vigilar que su hijo asista de lunes a viernes de 14:00 a 20:30 horasdebidamente uniformado, con el material necesario para trabajar y que realice las actividades señaladas por sus profesores.
III. Que revisara diariamente que su hijo realice las actividadesextra-clases y que las entregue en tiempo y forma.
IV. Que deberá notificar por escrito a Servicios Educativos Complementarios, en caso de que por causa justificada su hijo no pueda asistir a laescuela.
V. Que solicitara por escrito la autorización para que su hijo abandone la institución antes de la hora indicada.
VI. No permitirá que su hijo asista a la escuela con objeto que ponga enpeligro su seguridad o la de sus compañeros; así como también reproductores de sonido, video, etc. que puedan llegar a entorpecer su trabajo y el de sus compañeros.
VII. Que mantendrá comunicaciónfluida con el asesor del grupo, con Servicios Educativos Complementarios, así como con los directivos de la institución.
VIII. Que reconoce como suya, la responsabilidad de vigilar la educación...
tracking img