carta compromiso

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL N.1
Villahermosa Tabasco a 26 de Agosto del 2013
CARTA COMPROMISO


Para los padres de familia del 4° grado grupo “C”. Ciclo escolar 2013 -2014
1. Los alumnos deberánllegar 10 minutos antes del toque de entrada que es a las 8:00 am. Con la conciencia que el portón se abre a las 7:30 am. Y la salida es a las 12:45 pm, después de la una si se queda algún niño no sehará responsable el profesor (a) responsable de lo que pueda sucederle, ya que la escuela cuenta con el turno vespertino. Y el horario del turno matutino es de 8:00 a 1:00 pm.

2. Es importante quelos niños no falten a clases, la continuidad crea un buen hábito de estudio y es formativo, y esto hace el alumno pierda interés por la escuela

3. Si por algún motivo se ausenta de la escuela pormotivos de enfermedad u otro se deberá avisar inmediatamente a la maestra o a la dirección, y traer justificante. Se pondrá al día con las tareas investigando con el profesor o algún compañero.

4.El uniforme se portará debidamente, ya que este nos identifica como institución. Camisas y blusas por dentro, bien fajados, los zapatos boleados, bien rasurados sin peinados extravagantes y las niñasbien peinadas con la frente despejada cola o trenzas.

5. Vigilar que traigan diariamente completo los útiles escolares, la cangurera y materiales de trabajo que le correspondan y que les ayudarán arealizar sus actividades.

6. Todos los alumnos deberán participar en los homenajes a nuestro lábaro patrio

7. Los alumnos deberán tener un comportamiento y conducta correcta dentro y fuera delaula de clases. Es obligación de los padres de familia inculcarles desde casa a sus hijos los valores del respeto, solidaridad, disciplina y responsabilidad para con sus deberes. Un alumno que tieneun buen comportamiento aprovecha hasta el máximo su oportunidad de aprender y adquirir hábitos positivos.

8. Todo asunto relacionado con la educación de los alumnos se hará dentro del plantel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS