Carta compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta compromiso
La siguiente carta es un compromiso adquirido ante la junta directiva principalmente y después con la congregación de la Primera Iglesia Bautista Misericordia.Teniendo conocimiento y estando de acuerdo en las siguientes condiciones y/o reglas:
1-Tomar en cuenta con la junta directiva decisiones que impliquen beneficios y/o decisiones queconcierte a la iglesia.
2-Estar de acuerdo que como pastor no soy la única autoridad, que la junta directiva puede y debe tener conocimiento y parte, en lo que tenga que ver con elmovimiento de la iglesia.
3-Tomar en cuenta a miembros activos (que ofrenda, diezman y están presentes en todos los servicios.
4-cuando una persona nos visita y pide tomar parte enel servicio, primero hay que tenerla en observación respecto a su testimonio dentro y fuera de la iglesia.
5-Estar de acuerdo en cuidar la economía de la iglesia y consiente que sisobrepaso el presupuesto fijado por la junta, tendré que cubrir el resto, o que se me descuente de mi salario.
6-Toda ayuda externa que llegue a la iglesia será directamente atesorería al menos que se especifique por escrito o con 2 o 3 testigos que es para uso personal.
7-La iglesia me dará dos semanas al año de vacaciones, sin goce de sueldo.
8-Junto conla junta directiva hacer un inventario de los bienes de la iglesia, y al retirarme entregarlo tal y como se me entrego (al menos que hayan sufrido daño externo).
9-Los bienes de laiglesia, no se deben prestar, ni vender, cambiar sin notificar a la junta y si esta lo considera necesario se hará.
10-Asi como tesorería rinde informe cada 3 meses, como pastorrendiré mi informe laboral cada 3 meses.
Estando de acuerdo con lo establecido, acepto y firmo esta carta compromiso.

__________________________
Nombre y Firma
tracking img