carta compromiso

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015




Lic. Tomás Rojas Jiménez
Director de Administración de Personal y Profesionalización
P r e s e n t e
Lugar y Fecha: __________________________________________

Yo C._____________________________________________________________________________________________ adscrito a la ________________________________________________________en mi carácter de participante del cursodenominado: “______________________________________________________________________________________” que será impartido por: ____________________________________________________________; en virtud de que mefue autorizada mi solicitud de capacitación, asumo los siguientes compromisos con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria:

1. Asistir puntualmente a todas las sesionesde conformidad con el lugar y el horario establecidos en el programa de la Institución Educativa.

2. Hacer buen uso del material y equipo que me sean proporcionados para el desarrollo de micapacitación; de lo contrario deberé reembolsar los daños ocasionados.

3. Sujetarme a las políticas de asistencia y evaluación que el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria,así como la instancia capacitadora consideren necesarias para la aprobación del curso.

4. En caso de ser un Servidor Público de Carrera Titular queda sujeto al Artículo 61 de la Ley del ServicioProfesional de Carrera cuando se trate de una capacitación de carácter OBLIGATORIO.

5. En caso de ser un Servidor Público de Carrera y obtenga una calificación mínima aprobatoria de 7, en unaescala del 1 al 10 o su equivalente, se acreditará el resultado para efecto de su Evaluación del Desempeño.

6. En el caso de reprobar el curso, me sujetare a las medidas que determine laSubdirección de Capacitación, Evaluación y Desarrollo Profesional.

7. Entregar a la Subdirección de Capacitación, Evaluación y Desarrollo Profesional una copia del Diploma o Constancia del curso al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS