Carta con palabras de s y h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Software. ¿Como has estado con esa enfermedad del virus?

Hace mucho tiempo no he necesitado de ti, pero no importa, ahora estoy aquí contigo y con tu hermano Hardware, que por cierto andamuy mal en todo; el teclado esta muy sucio y medio se pueden oprimir las teclas, mouse ni se diga, mejor estoy usando el teclado virtual y monitor tiene mucho brillo. Ahora lo que hare es quemar un CDcon Nero y escucharlo después con bocinas o audífonos, también una vez en Internet Explorer un ordenador me gano jugando ajedrez (risas) realmente no lo pude creer ó que me di cuenta que losestándares son siempre obsoletos y que Hardware es lo que hace a una maquina rápida, pero tu software la haces lenta por que si no tienes Norton Antivirus te trabas o que la tarjeta madre necesita cambiarse¬¬ Todo te pasa, aunque a hardware también pero a él es mas difícil que se enferme.

También quiero avisarte que ya no tengo un escáner y aparte una impresora, ahora compre un solo aparato que noincluye nada mas escáner e impresora, también trae lápiz óptico, eso esta supera por que antes se ocupaba mucho espacio. Pero también estoy en planes de comprar una laptop para instalarle programas demucha utilidad para mi, como Microsoft Word Starter, EXCEL, Power Point o hasta para reproducir música desde mi iPod, itunes y photoshop. La verdad es que no lo pienso mucho y si me animo. Hace pocono me dejaste terminar una video-llamada con la web-cam, aparte de que se fue la señal de módem, la web-cam se descompuso por que un circuito se quemo.

(Risas) Después que crees, descargue ares yno encuentro mi cable USB del celular o la unidad de memoria de mi mama, solo las reproduzco con Windows Media Player. Quiero ver un diskette que contiene fotos de mis 3 años, pero el CPU andafallado de algunas partes.

Y luego tu Hardware eres muy complicado por que mi hermano que estudia Informática desbarato tu CPU donde observo que la fuente de poder y los ventiladores estaban ya muy...
tracking img