Carta Contratación Auditoria externa

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
 28 de Mayo de 2014

Señores:
RED SALUD S.A.
Av. Pedro Fontova 6650, Piso 3,
Huechuraba, Santiago

Ref.: Carta de Contratación Auditoria Externa EEFF 2013
Respetados Señores:Con esta carta estamos confirmando la auditoria de los estados financieros de Red Salud S.A. correspondiente al año que termina el 31 de Diciembre de 2013.
Según lo acordado se auditará el estado desituación financiera al 31 de diciembre de 2013 y los correspondientes estados integral, de resultados, de cambios en el patrimonio y de flujos de efectivo por el año terminado y las correspondientesnotas a los estados financieros. El objeto de nuestro análisis es expresar una opinión sobre la razonabilidad estados financieros.

Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con normas de auditoríageneralmente aceptadas en Chile (NAGAs). Estas normas requieren que planifiquemos y efectuemos la auditoría para obtener una seguridad razonable respecto a si los estados financieros están exentos derepresentaciones incorrectas significativas. Una auditoría involucra efectuar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones en los estados financieros. Losprocedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de representaciones incorrectas significativas en los estados financieros, ya sea por fraude o error.Una auditoría también incluye evaluar lo apropiadas que son las políticas contables utilizadas y la razonabilidad de las estimaciones contables significativas efectuadas por la Administración, comoasimismo, evaluar la presentación general de los estados financieros.

Debido a las limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitaciones inherentes del control interno, existe un riesgoinevitable que algunas representaciones incorrectas significativas puedan no ser detectadas, aun cuando la auditoría sea correctamente planificada y efectuada de acuerdo con NAGAs.

Al efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de invitaCION PARA AUDITORIA EXTERNA
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria Externa
  • auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS