Carta convenio boletín 3010

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
09 de Febrero de 2012

Comercializadora S.A de C.V


Muy estimado señor Jasson Rodorick:
Por la presente estamos confirmando los arreglos efectuados con ustedes para llevar a cabo la auditoria de la Comercializadora SA de C.V. por el año que terminará el 31 de diciembre de 2011, con el propósito de emitir un dictamen sobre los mismos.


Auditoria

Nuestro trabajo consistirá enexaminar la problemática de la empresa de conformidad con las normas de auditoría generalmente aceptadas. Por consiguiente, examinaremos sobre bases selectivas la documentación así como al personal que labora en la empresa

En relación con nuestro examen, efectuaremos un estudio y evaluación de la estructura de la empresa hasta el grado que sea necesario para determinar la naturaleza, alcance yoportunidad de los procedimientos de auditoria que aplicaremos.
Este estudio y evaluación no implican un análisis detallado del control interno que nos permita emitir una opinión por separado sobre la efectividad de la estructura del control interno contable.

El objetivo de nuestro examen es obtener una seguridad razonable de que no incluyen errores o irregularidades importantes. Aun cuandouna estructura eficaz interno reduce la posibilidad de que puedan ocurrir irregularidades que no sean detectados, no se puede detectar esta posibilidad. Por esta razón, porque nuestro examen se basa en pruebas selectivas y en virtud de que los procedimientos no están diseñados específicamente para descubrir irregularidades, incluyendo actos ilegales, fraudes o desfalcos, no podemos garantizar quesean descubiertos; sin embargo en caso de ser detectados serán informados de inmediato.

Los papeles de trabajo preparados en relación con nuestro examen, son propiedad de nuestra firma, comprenden información confidencial y serán retenidos por nosotros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos. Sin embargo, nos pueden solicitar la presentación de dichos papeles de trabajo ante lasautoridades. Si esto sucediera, el acceso a nuestros papeles de trabajo se proporcionaría bajo nuestra supervisión. Asimismo, en el caso en que se nos requiera proporcionar copia de algunos papeles de trabajo, los mismos serán sellados con la leyenda "Para uso confidencial y restringido, proporcionado por la Firma de auditores".


Los documentos sujetos a nuestro examen son responsabilidad de laadministración de la Compañía. A este respecto, la administración es responsable del correcto registro de las transacciones en la contabilidad y de mantener una estructura de control interno que permita la preparación de estados financieros confiables. La administración también es responsable de tener a nuestra disposición, con base en nuestra solicitud, todos los registros originales de laCompañía y su información correspondiente, así como designar al personal que nos atienda en forma directa.

Debido a la importancia de las representaciones de la administración para una auditoria efectiva, la comercializadora, S.A. de C.V. acuerda deslindar la responsabilidad de la firma de auditores y su personal, de cualquier costo y exposición que pudiera derivarse de los servicios descritos en estacarta, atribuible a cualquier manifestación errónea de la administración contenida en la carta de manifestaciones.


Los términos de estos trabajos no contemplan un compromiso de dar: a) el consentimiento, por escrito o de cualquier otra forma, para la incorporación de nuestro dictamen b) el consentimiento para que otros interesados hagan referencia a nuestro informe.

Otros serviciosCualquier otro servicio profesional que ustedes necesiten de nuestra firma, estará sujeto a un acuerdo por separado.

Programación del trabajo
Estimamos el siguiente calendario para la ejecución de nuestro trabajo y la entrega de los informes solicitados, por los que les informaremos oportunamente de cualquier cambio necesario:

Fechas clave
Inicio del trabajo de campo
Observación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin 3010
  • BOLETIN 3010
  • Boletin 3010
  • Boletin 3010
  • Boletin 3010
  • Carta Convenio Boletín 3110
  • Boletin 3010 Auditoría
  • BOLETIN 3010 NIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS