Carta convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara, Jal., a 19 de octubre de 2009.

Corporación Fabril, SA de CV
Av. La paz No. 1578
Ladrón de Guevara.

Estimado Señor Raúl Patrón:

Por medio de esta carta me permito enviarle uncordial saludo y a la vez agradecerle la invitación a realizarle la auditoria de los estados financieros de la empresa Corporación Fabril, SA de CV, por el ejercicio que esta por concluir el 31 dediciembre de 2009.

El objetivo será llevar a cabo la revisión del Balance General, el Estado de Resultados, el Estado de variación de Capital Contable, así como el Estado de Flujo de Efectivode acuerdo a las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas. La auditoria se realizara basándose en pruebas selectivas y nuestra obligación es verificar que se hayan aplicado correctamente las Normasde Información Financiera.

Para efectuar lo anterior haremos un estudio del control interno para así poder determinar el alcance de la auditoria, y no para hacer una critica de él, sino paraver que tanta probabilidad de error puede existir en los estados financiero.

El propósito y compromiso de la auditoria de los estados financieros es evaluar la razonabilidad de dichosestados, y detectar que no haya errores importantes o fraudes. Como ya es de su conocimientos la auditoria esta basada en pruebas selectivas no podemos garantizar que estos sean descubiertos.

Lospapeles de trabajo son propiedad de nuestra firma y serán retenidos conforme a nuestras políticas y procedimientos.

La administración de su empresa esta obligada a proporcionar al personal denuestra firma que llevara a cabo la auditoria, toda la documentación necesaria. Así como elaborar los estados financieros, registrar los ajustes y tener procedimientos para la detección de fraudes.Estimamos el siguiente calendario para la ejecución de nuestro trabajo y la entrega de los informes solicitados, por los que les informaremos oportunamente de cualquier cambio necesario:...
tracking img