Carta convenio

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Grupo Contable Martínez Cervantes y Cía., S.A de C.V.
Martes 25 de febrero de 2014
Compañía “X” S.A de C.V
Estimado cliente
Por la presente estamos confirmando los convenios para llevar a cabola auditoría de Estados Financieros de Compañía X. SA de C.V., por el año que terminará el 31 de diciembre de 2014, con el propósito de emitir un dictamen sobre los Estados Financieros.
Auditoria delos estados financieros
Objetivo
Nuestra labor como auditores externos, nos crea el compromiso de expresar una opinión sobre los estados financieros con el fin, de proporcionar una opinión querepercuta a la empresa de manera positiva y con el fin de que se van a aclarar todas las deficiencias y debilidades de los estados financieros.
Nuestra labor consistirá en examinar el balance general y loscorrespondientes estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios en la situación por el año que terminará en esa fecha, de conformidad con las Normas de InformaciónFinanciera y las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, examinaremos sobre bases selectivas la documentación y registros que soportan los importes y revelaciones de los Estados Financieros, evaluando losprincipios contables utilizados y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación general de los Estados Financieros.
Efectuaremos un estudio yevaluación de la estructura de control interno hasta el grado que sea necesario para determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que serán necesarios aplicar.
El objetivode nuestro examen es obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no incluyen errores o irregularidades importantes. Aun cuando una estructura eficaz de control interno reduce laposibilidad de que puedan ocurrir irregularidades que no sean detectados, no se puede detectar esta posibilidad. Los procedimientos no están diseñados específicamente para descubrir irregularidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Convenio
  • carta convenio
  • carta convenio
  • Carta convenio
  • Carta convenio
  • carta convenio
  • Modelo De Carta De Convenio
  • Carta convenio para atestiguar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS