Carta convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Auditoría Administrativa y Gestiones Díaz Naranjo & asociados C.A.
Calle 7 #7-34 barrio obrero, diagonal a Covers Models
San Cristóbal- Edo. Táchira. Teléfonos: 0276-3460057 04147368414CARTA CONVENIO

09 de Noviembre de 2009
Carlos Naranjo
Presidente
RAYSUMEtttt

Estimado Sr. :

En concordancia a lo acordado por nuestras partes, y conforme a las normas y procedimientos deAuditoría administrativa, realizamos la presente carta para avalar todas las pautas y/o condiciones por las que se regirá nuestro trabajo cuya finalidad es la de realizar una auditoría administrativa desu empresa. Las condiciones aprobadas fueron las siguientes:
1. Tanto usted como los demás empleados de su compañía, se comprometen a suministrarnos toda la información que creamos necesaria parala elaboración precisa y correcta de nuestro trabajo.
2. Este convenio tendrá validez hasta una vez terminada la auditoría, o cuando alguna de las partes decida dar por terminado este trabajo. Nopodrá darlo por terminado, sin haberle participado a la otra parte su interés en culminarlo con un plazo no menor a 30 días de anticipación. En caso de ser así la compañía “RAYSUMEttttt” sólo tendráque cancelar lo que corresponde al tiempo que se ha realizado la auditoría.
3. El pago por nuestros servicios serán de 200 bs. diarios, pagaderos y facturados al final de cada mes en monedas ybilletes, mediante deposito a la cuenta corriente del Banco Mercantil Número: 0105-8920-5542-2000-5496 a nombre de “Auditoría Administrativa y Gestiones & asociados C.A.” tomando en cuenta, que en elsupuesto de aparecer gastos de otra índole, correrán por parte el cliente “RAYSUMEtttttt” y por lo tanto serán facturados aparte a nuestra remuneración.
4. Con este convenio, nos vemos comprometidosen presentar informes semanales con la información que se vaya recopilando; así como la presentación de un informe final con la debida explicación ante la junta directiva de la respectiva compañía...
tracking img