Carta Convenio

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CARTA CONVENIO

Maracaibo, 02 de Marzo de 2.013

Señores:
CORPORACION NEBABRICA
Ciudad: Maracaibo
Presente.-

Atención. Sr. Néstor Ballesteros

Por medio de la presente queremos agradecer a la dirección de la Compañía, por la invitación realizada a nuestra Firma de Contadores Públicos ALCON & Asociados para cotizar los servicios de Auditoría; de ser favorecidos con laaprobación de la presente propuesta, nuestro desempeño merecerá nuestro mayor esfuerzo. Con relación a la plática sostenida en estos días, a continuación precisamos a usted las bases sobre las que estamos en aptitud de proporcionar nuestros servicios profesionales en el área de auditoría, conforme a sus deseos y necesidades, para las compañías:

CORPORACION NEBABRICA
La presente propuestafue realizada con el debido estudio de la situación actual de la compañía, la cual hemos dividido en el siguiente:
INDICE
1. Historia de la Firma………………………………………………..…………………………………2
2. Objetivos……………………………………………………………………..…………………………..2
3. Alcance de la Revisión………………………………………………..…………………………….3
4. Metodología del Trabajo……………………………………………..…………………………..3
5.Informes……………………………………………………………………..……………………………4
6. Propiedad de los Papeles de Trabajo………………………….………………….………..5
7. Honorarios………………………………………………………………….…………….……………..5
8. Requerimientos mínimos de Información………………………………….….…………6
9. Recursos Humanos asignados y Tiempo de ejecución del Proyecto…….…..8

1. Historia De La Firma
Fundada desde el año de 2010 por las actuales socios: C.P. Lcda. Andreina Manasia, C.P. Lcda. Libia Molero, C.P.Lcda. Yaritza Bello y C.P. Lcdo. Edgar Urbina. El compromiso de la Firma ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio de Contaduría Pública con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión. Los servicios básicos de la Firma abarcan el servicio integral de contabilidad, auditoría financiera y operacional, consultoría administrativa,financiera, en sistemas e impuestos, así como la asistencia en operaciones o negocios internacionales y todo lo relacionado con la asistencia Legal en los aspectos laborales, civiles y mercantiles.
Todos estos servicios, orientados a negocios grandes y pequeños, son prestados a través de profesionales altamente calificados, utilizando como herramienta la más alta tecnología disponible en cada una delas áreas maximizando las oportunidades de sus clientes en el mercado nacional e internacional.
Nuestra firma es líder en la región y prestamos servicios profesionales de servicios básicos de contabilidad, auditoría, consultoría en impuestos y administración en cada localidad y de acuerdo a las diferentes necesidades de cada zona y cliente en específico, con el indispensable conocimiento local perosin perder de vista la cada vez más necesaria perspectiva nacional e internacional de los negocios, con esto la Firma ayuda a realizar los planes globales del negocio con servicios profesionales locales. Claramente podemos demostrar nuestras habilidades para mantener los más altos estándares profesionales a través de la calidad de nuestros trabajos gracias a la constante actualización quemantenemos a través de seminarios y conferencias, y por medio de la diseminación de estándares y manuales técnicos.

2. Objetivos
El objetivo principal del trabajo a desarrollar es el de efectuar una REVISIÓN previa de los estados financieros, Libros legales (Diario, Inventario, Actas y Mayor) y Libros de Compra y Venta de las compañías para el período en curso (01-01-2012 hasta 31-12-2012). Afin de poder emitir una opinión respecto a los mismos, para fines financieros y fiscales.

3. Alcance De La Revisión
Nuestro examen se efectuará de conformidad con las normas de auditoría y principios de contabilidad generalmente aceptadas en Venezuela. Y en consecuencia, incluirá todas las pruebas que juzguemos oportunas en vista de las circunstancias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Convenio
  • carta convenio
  • carta convenio
  • Carta convenio
  • Carta convenio
  • carta convenio
  • Modelo De Carta De Convenio
  • Carta convenio para atestiguar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS