Carta De Agradecimiento

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Tu Nombre y Apellidos
Dirección
Código Postal y Ciudad
Teléfono:
Email:

Sr. Nombre ApellidoCargo
Nombre Empresa
Dirección
Código Postal y CiudadCiudad, fecha




Apreciado Sr. Apellido,

Gracias por su tiempo y por la conversación que mantuvimos ayer por la mañana. Me pareció muy interesante lo que hablamos sobre el puesto deResponsable de Operaciones, especialmente dados los cambios que ha implementado Nombre Empresa en los últimos meses.

Como comentamos en la entrevista, la atención al cliente, aún después de la venta, esimprescindible para asegurar la compra recurrente. Para que éste objetivo se cumpla, la cultura de la empresa debe estar volcada hacia el servicio y la atención, desde el departamento de recepción,hasta el de logística y de distribución. El plan de evaluación de las operaciones de almacenamiento para asegurar un efectivo control de la productividad será también importante para optimizar laproducción actual y futura.

En cuanto a la falta de conocimiento de los procesos de logística en el mercado Español, considero que un enfoque externo no sesgado me ayudará a hacer preguntas críticas sinsuposiciones preconcebidas para obtener la información necesaria e implementar soluciones innovadoras.

La experiencia en operaciones que he obtenido en Suiza, así como en los diferentes trabajos deconsultoría a lo largo de mi carrera profesional, serán imprescindibles para contribuir positivamente al cumplimiento de los objetivos marcados en un plazo de tiempo relativamente corto. Como lecomenté ayer, me gustaría formar parte de Nombre Empresa y de su equipo.

Gracias de nuevo por su tiempo. Espero recibir noticias suyas en los próximos días respecto a los pasos a seguir. No dude en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento Comercial En Ingles
  • Carta de presentacion y de agradecimiento
  • COMO HACER UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
  • Carta de agradecimiento a mama
  • Modelo de Carta Agradecimiento
  • Carta de agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS