Carta de agradecimiento

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Sr. Director del Hospital de Florencio Varela
Dr. Anibal Montes de Oca

El motivo de la presente es para hacerle llegar al doctor Esteban Thill mi más sinceroagradecimiento y reconocimiento por su intervención imprescindible para conseguir el medicamento para el tratamiento de pubertad precoz de mi hija de 8 años.
Meacerqué a consultarle al doctor Thill como podía conseguir de manera urgente la droga que necesitaba y él de manera inmediata, aclaro que sin conocerme, me contactócon personas que me orientaron y finalmente pude conseguir el remedio.

Quiero hacerle llegar esta nota a usted porque considero que un profesional de excelencia,como me lo confirmó cada persona con la que hablé, siempre merece reconocimiento y en mi caso, esto es lo que puedo hacer.

Más allá de la ciencia y el debercomo profesional, el doctor Thill, es sin duda un ser de extremada sensibilidad ante la necesidad del otro y en la vorágine de este mundo, donde surgen noticias comoaquella en la que un director de hospital adelantaba la muerte de sus pacientes, donde la desidia y el abandono de persona son moneda corriente, es sin dudaimprescindible agradecer y hacer notar un profesional que se destaca del resto por su calidad humana ya que no dejó de alentarme y darme confianza.

Sin duda, contarentre sus profesionales con personas como el doctor Thill y otros tantos de los que no recuerdo el nombre, es un mérito que habla muy bien de su persona.

Como madrese lo agradezco, como ser humano me dio un ejemplo, que Dios los bendiga y que jamás pierdan la esencia de lo humano de su hermosa calidad de profesionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento
  • Carta De Agradecimiento Comercial En Ingles
  • Carta de presentacion y de agradecimiento
  • COMO HACER UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
  • Carta de agradecimiento a mama
  • Modelo de Carta Agradecimiento
  • Carta de agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS