Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos. Eso siento y más. Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, nite amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarmeamarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confió y en tiveo mi presente y mi futuro. Y yo soy tu compañero, aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo.
Hace muchos días que note escribía una carta, eso no puede suceder porque siempre las esperas y sé que no es bueno hacer esperar las letras que nos traen esperanzas, amor y ternura que siempre te estoy entregando.

Todoslos días siempre busco un nuevo motivo para escribirte: tu amor no es nada menos para mí, puesto que tú eres esa incesante fuente de la cual bebo todos los días para mantenerme con vida y con fuerzaspara seguir ese inquieto sueño que llevo desde que contigo siento esa bella sensación de amor.

Ya está pasando otra estación, pero siempre es bello mirar como cambian los colores del paisaje. Yaves que todo cambia, amor mío, más este amor siempre es el mismo, siempre estamos ansiosos de saber el uno del otro. No importa que las hojas del calendario cambien, porque nuestros corazones permanecenmás unidos que nunca y desconocen toda fecha, todo día o toda hora, porque nuestro amor está basado en la confianza y la lealtad que tenemos el uno para el otro.

Muchos discuten por estas cosas...
tracking img