Carta de amor..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor mío, no hay prisa, no necesito amarte sin descanso, necesito sencillamente amarte con el tiempo, los días pasan y así lo siento; van pasando los meses desde nuestro juramento, pero aquí en elcorazón y en el pensamiento hace mucho más tiempo que te llevo dentro.
No hay prisa porque tiempo es lo que tengo, yo sabré esperarte hasta que la vida nos regale el primer encuentro. Yo sabré amartedesde lo profundó de mi cuerpo, donde permanece mi ternura, mi deseo y este temblor que se apodera de mi cuerpo cuando sólo te traigo a mi pensamiento.
No hay prisa precioso amor, cada noche alimentasmi pasión cuando alborotas mis sentidos al ver tu rostro con amor. Yo te necesito y aunque te he tocado en sueños, sé esperarte el tiempo requerido para hacerte una realidad amor eterno.
No hayprisa, pues mi amor es sincero, es la mejor vivencia que el cielo pone en mis manos. Como todo no puede ser perfecto, habrá obstáculos que se atraviesen como derroteros, pero yo lo entiendo, será laprueba para darle fortaleza a este amor nuestro.
Mi vida soy como la mariposa libre como el viento aferrada a esta tierra que me da el sustento y si un día he de volar será para caer entre tus brazos. Nohay prisa y así lo siento, he de amarte toda una vida si tú me llevas en tu cuerpo arrugadita en tu corazón para llenarte la vida de contento.
Cada día el amor es nuevo, con sueños diferentes querenuevan nuestro aliento, con nuevas ilusiones por vivir lo nuestro y nuevas sensaciones de desearnos por completo.
Te amo, es lo primero que te digo mientras te dejo un beso, te miro y no te tengo,pero aquí en este corazón algo me da un vuelco: eres tú que te acomodas para decirme, ¡ aquí estoy de nuevo!
Viajas por mi sangre, mi fibra y mis huesos, eres la esencia que a mi vida da sustento.
Teadoro y soy feliz así, ya no hay prisa porque alimento este deseo de poder besarte, con ternura a paso lento, de arrojarme entre tus brazos, de rozar tu piel y fundirme de placer entre tu cuerpo. ...
tracking img