Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en el trabajo he pensado mucho en ti en lo que me demostraste anoche y aunque me cueste admitirlo, te extraño y me haces mucha falta.
Entre todo el enredo de ideas que girandentro de mi cabeza, me pareció muy razonable lo que tu dijiste acerca de ilusionarme contigo y yo se que tú no tienes la culpa pero en ocasiones tengo la impresión de que esto esverdad y que estarás conmigo y eso ya es una ilusión.
Sin embargo, esa ilusión se desvanece tan pronto como aparece y vuelvo a la realidad, no eres para mí y jamás lo serás.
Laculpa y el remordimiento me persiguen, Por qué?
Quizás por ser un niño que vio en ti un sentimiento inexplicable.
Hoy te siento más y más lejos de mí. Sé que algo no anda biencontigo, deseo tanto poder tomar tu mano y sentarme junto a ti, sin decir una palabra con los labios y decir todo con el corazón.
Realmente me angustia el tener tanto pero tantoamor para ti
Sabes porque te digo todo esto? La respuesta es sencilla, porque de verdad lo siento; probablemente tú me ves solo como un bobito tragado, quizás como un desahogo, perotú para mi, eres mucho mas, eres mi vida y mi corazón.
Sufro mucho pero las circunstancias me obligan a ser frio, me duele en el alma no estar cerca de ti y es tanto mi pesar quepor eso escribo esta carta ahora es necesario sacarme el nudo que siento en la garganta y la tristeza que abre un hoyo cada vez más profundo en mi alma van a terminar pordestrozarme el corazón.
Pero eso pasara…
Por ultimo déjame decirte que sería muy feliz con poder ver todos los días mi reflejo en tus ojos, con escuchar el sonido de tu vozpronunciando mi nombre, con respirar el
aire que tú respiras, solo con eso me conformaría y te aseguro que
viviría alegre aun sabiendo que nunca me amarías como yo a ti.

CON AMOR CAMILO
tracking img