Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mi querido amor:
Trato de enfocar mis pensamientos pero el solo hecho de cerrar mis ojos veo tu belleza la que acapara mis sentidos, tus ojostienen aquel brillo que enloquece mis sentidos, tu suave voz es capaz de calmar esos dolores que hacen sentir que la vida ya no continua, tu perfume meenvuelve, como aquel manto que cubre mi sueño.
En el momento de ver la realidad trato de buscar la forma en la que pueda entrar en tu corazón, desearíapoder formar parte de tu historia ya que mi historia no tiene sentido en la soledad, quiero coger tu mano y recorrer los lugares más ocultos de tu corazón,al tomar tu mano sé que nuestros miedos serán parte del olvido, también nuestros sueños serán nuestro futuro para que luchemos día a día para derribar losmiedos que quieran tocar nuestro amor el mismo que yo cuidare y protegeré cada momento en el que estemos juntos.
Es de noche y el frio está presente enmi cuarto pero dentro de mí hay una llama que me tiene que me obliga a continuar con esta carta la que espero que puedas leer algún día, mientras paseopor mi cuarto me detengo a observar por mi ventana y a través de ella logro darme cuenta de la inmensidad que tiene el espacio. De la misma forma en laque tu apareciste en mi vida por ello me he dado cuenta que nuestras vidas están llenas de estrellas que guían nuestras vidas, sentimientos, ypensamientos. Por eso yo sé que tú eres mi estrella la que quiero abrazar para poder contarle lo especial que hoy es en mi vida.

Firmado:
Tu admirador secreto
tracking img