Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quisiera decirte que tu ausencia no me ha afecto en lo absoluto, pero nunca he sido una buena mentirosa Tu partida ha sido como ver una serie en un idioma diferente, no lo comprendo, aun no entiendoel ¿por qué? De tu abandono , hay recuerdo que no se han ido de mi mente , como tu cambio de actitud, tu frialdad, tu silencio, tu rechazo, y mil veces me dije a mi misma No es nada, , todo estarábien, pero siempre me atormentaba la pregunta ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? Confiaba en tu amor ciegamente.
Pero la ansiedad me volvía loca, trataba de volver a la normalidad, pero nada parecíafuncionar, si sonreías esa alegría no llegaba a tus ojos, algo te preocupaba, y eso era lo que más temía, porque sabía que era escaso el tiempo que nos quedaba, no podía dormir tranquila, me inquietabacuando no estabas a mi lado, y si lo estabas los nervios me mataban, algo en nosotros había dejado de funcionar, yo lo sabía, y tu lo sabías…. Pero no fue hasta aquella tarde que mi pesadilla sevolvió realidad, "no me amabas" "te ibas", jamás te volvería a ver.
Te suplique, te rogué, te expuse mis sentimientos con el temor que los rechazaras, pero nada de esto hizo que te quedaras, te recordé tupromesa de nunca abandonarme, pero a pesar de ello me abandonaste. 
 Sabias que te amaba, y no te importó, rompiste mi corazón, y quedo como cuando se cae un plato, roto en mil pedazos. 
Losrecuerdos, hoy son amargos e intento que sean menos dolorosos pero no funciona , te escribo cartas que sè que nunca te van a llegar , que nunca las vas a leer , y que si supieras de ellas no te importaría, pero esa es la única manera en la que siente que todavía estas conmigo, aunque sé que es irreal me hace sentir mejor … tú te has ido, te llevaste mi vida, mis alegrías, mis metas , mis ganas dereír , mi caminar y hasta el latir de mi corazón, tú eras mi vida, el centro del universo, y te fuiste sin el menor rastro de dolor ni de arrepentimiento. 
El tiempo ha pasado, aunque parezca...
tracking img