“Deprisa como el viento van pasando los días y las noches de la infancia”. Esto dice una famosa canción y hoy estando aquí me doy cuenta que es muy cierto y que el tiempo es solo una ilusión; como lomenciona aquella parte de esta bella sinfonía.

El tiempo se va y quedan muchos recuerdos….

Atrás quedan las peleas que tenia con mi hermano cuando éramos niños, que en si eran cosasinsignificantes pero que en nuestra infancia parecía una batalla campal.

Atrás quedan las pilatunas que entre los dos confabulábamos para reinos sin medida.

Atrás quedan las novenas que hacíamos en navidadtocando piano y mostrando todo nuestro talento ante los demás.

Atrás queda la cara de niño que se fue al ejército y que hoy en día es todo un caballero.

Y 26 años después de Dios le dio la vidaa tan maravillosa persona y de vivir junto a él hombro a hombro nuestras fortalezas y errores, estoy aquí deseándole lo mejor él Rosemberg y por su puesto a su Sra. esposa Milena, quienes handecidido unir sus vidas para compartir todo como si fueran una sola alma.

Unión que ruego a Dios este llena de amor, honestidad, fidelidad, respeto, paciencia, comprensión, tolerancia y creo yo que laclave de toda unión marital el diálogo.

Es increíble ver todo los cambios que se tiene a lo largo de la vida, pero más increíble aun, pensar en los cambios que tendremos; pues dejando volar miimaginación me pregunto cómo será un pequeño retoño de esta hermosa pareja que Dios une el día de hoy.

Solo me queda demostrarles mis mejores deseos en este uno de los pasos más importantes si no el másimportante de sus vidas y decirle a Rosemberg que aquí tiene a una gran mujer y a Milena que aquí tiene un gran hombre, que es por ello que ustedes hoy han dado este gran paso; recordando que el díaque tengan algún problema busquen en la gracia de Dios y luego busquen en cada uno de sus corazones porque “lo que Dios ha unido que el hombre no lo separe”.

Para reflexionar solo quiero decir, que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Carta de buenos deseos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Buenos-Deseos/2098214.html

MLA

"Carta de buenos deseos" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Buenos-Deseos/2098214.html>.

MLA 7

"Carta de buenos deseos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Buenos-Deseos/2098214.html>.

CHICAGO

"Carta de buenos deseos." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Buenos-Deseos/2098214.html.