Carta de comprobacion de existencia de los seres humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
León, Guanajuato a 30 de Agosto de 2010

A Quien Corresponda:
El Motivo de esta carta es la prueba de la existencia de la humanidad, bueno empiezo por presentarme.
Mi nombre es: Jesús AlexisGael González Vázquez
Tengo 18 años de edad, actualmente estudio en el Instituto Tecnológico de León en la carrera de “Ingeniero en Sistemas Computacionales”, me considero una persona algo aburrida peroen el sentido que no salgo mucho a fiestas ni me gusta mucho andar de parranda, pero a pesar de eso si me hubieran conocido pues verían que soy muy cotorreador con mis amigos, de hecho soy unapersona muy risueña, la mayoría de las cosas me provocan risa, también, soy una persona muy competitiva me refiero a que si alguien hace algo siempre busco la manera de hacerlo mejor, no está muy bien esopero no puedo evitarlo.
Mis sueños son, el acabar mi carrera y conseguir un excelente trabajo para así ayudar a mi familia y aparte de eso me gustaría poder viajar a algunas partes del mundo y asíaprender más de las personas en diferentes partes del mundo.
Mis fortalezas es mi compatibilidad con la tecnología me considero algo competente para las computadoras también mi facilidad paramanipular la computadora.
Mis debilidades, considero que una de mis mayores debilidades es la flojera para hacer alguna las pocas ganas que a veces tengo ganas de hacer los trabajos, también lairresponsabilidad porque a veces si soy muy irresponsable.
Aunque los seres humanos no somos los mejores habitantes de la Tierra, debido a las Guerras, el poco consentimiento que tenemos hacia nuestro entorno,entre otras cosas, pues de verdad seres humanos que se preocupaban por su planeta y por otros humanos como los que inventaban las curas o tratamientos para enfermedades fuertes así como el cáncer, elsida, el sífilis, etc.
Pero yo creo que los humanos deberíamos ser menos egoístas, porque en México pasa mucho que ya casi nadie se preocupa por los demás solo en el bien para el mismo empezando por...
tracking img