Carta de compromiso auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE COMPROMISO

Lima, 20 de Octubre del 2011

Señor
Presidente del Directorio de la Empresa
AGROINDUSTRIAL POMALCA S.A

Presente.-
Enrelación la auditoria solicitada por ustedes al Estado de Ganancias y Perdidas de Empresa Agroindustrial Pomalca SA al 31 de Diciembre de 2010 por el año terminado en esa fecha, nos es grato confirmarlesnuestra aceptación y nuestra conformidad de este compromiso por medio de esta carta. Nuestra auditoria se llevara a cabo con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros en especialsobre el rubro Costo de Ventas.

Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas y normas internacionales de auditoria. Dichas normas requieren queplanifiquemos y ejecutemos la auditoria con el fin de obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de errores materiales. Una auditoria comprende el examen basado en unacomprobación selectiva de las evidencias que sustentan los estados financieros. También comprende la evaluación de los principios de contabilidad aplicados y de las estimaciones significativas efectuadaspor la gerencia así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros en su conjunto.

Por basarse en pruebas selectivas y por otras limitaciones inherentes de unaauditoria, así como las limitaciones propias de los sistemas de contabilidad y control interno, existe el riesgo inevitable de que queden sin detectar algunos errores materiales.

Adicionalmente a nuestroinforme sobre los estados financieros, especialmente nos concentraremos en hacer la revisión correspondiente al estado de ganancias y pérdidas al rubro costo de ventas, hemos considerado proporcionarlesuna carta de control interno, referente a las debilidades materiales en los sistemas de contabilidad y de control interno que tomemos conocimiento.

Les recordamos que la responsabilidad por la...
tracking img